Un verano mágico, con Oxígeno 118

Aventuras por tierra, mar y aire
Un verano mágico, con Oxígeno 118
FOTO: Christian Vorhofer

Picos de Europa, el río Miño, el Aneto, Innsbruck, la Península de Osa, los Andes, el Everest… Desde luego, nunca ha sido tan fácil viajar a tantas maravillas de la naturaleza por tan poco. El número 118 de Oxígeno, por sólo 3,5 € en quioscos de toda España.

Comenzamos en casa, en los Picos de Europa. Porque no importa las veces que hayamos visitado el Parque Nacional, con cada nueva incursión algo nuevo pasa a la memoria de los buenos recuerdos. Este mes os proponemos tres clásicas del Macizo El Cornión que no pueden faltar en vuestro curriculum. Como tampoco debería faltar el trekking del Tour del Aneto: una ruta senderista que rodea en 6 etapas al gigante de los Pirineos, atravesando seis collados históricos por los valles de Aran, Luchon, Benasque, Castanesa y Barraves, en un recorrido de 115 km y 11.332m de desnivel acumulado.

Un verano mágico, con Oxígeno 118

Un verano mágico, con Oxígeno 118

Y continuamos las andanzas veraniegas con una expedición en kayak por el río más caudaloso y probablemente mágico de España. Bienvenidos a Galicia. Bienvenidos al Miño.

Un gran cineasta comentó una vez que tres eran las grandes preguntas del ser humano “¿De dónde vengo, hacia dónde voy y qué hay para comer?” y… ¡quizá sean también aplicable en parte a nuestras vacaciones! En este artículo os aconsejamos cómo planificar vuestras vacaciones en montaña. Y ya de paso, os invitamos a recorrer caminando los mejores caminos y senderos de las** montañas que rodean Innsbruck**. Una semana de trekking en el corazón del Tirol.

¿Qué está pasando en el Everest? El debate está plagado de aristas. Unas bien afiladas…

Un verano mágico, con Oxígeno 118

Un verano mágico, con Oxígeno 118

Además este mes el Kapi Pedales nos narra sus ciclo-aventuras en mountain bike en los Andes, a través del siempre sugerente macizo montañoso del Cordón de Plata; y os contamos todo aquello que nos ha enamorado de la península de Osa, un paráiso dentro de ese edén mayor que es Costa Rica.

Y esto no es todo, por supuesto encontraréis contenidos de supervivencia, prueba de material outdoor, recomendaciones de viaje y un homenaje Sir Edmund Percival Hillary, el alpinista neozelandés que habría cumplido cien años este 20 de julio.

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Oxígeno 115 llega a los kioscos cargada de atractivas propuestas outdoor e interesantes artículos:

El número de marzo de Revista Oxígeno ¡ya en las calles!

Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...