¡Sorteamos dos camisetas Ropegun!

Ropa urbana con diseños montañeros y fabricación sostenible.
-
¡Sorteamos dos camisetas Ropegun!
¡Sorteamos dos camisetas Ropegun!

Camisetas y sudaderas orginales, inspiradas por las sensaciones, estados de ánimo y experiencias que nos aportan las relaciones que establecemos con las montañas. Este es el concepto fundamental que define las colecciones de Ropegun Mountains Streetwear, una marca con menos de un año en el mercado Y nacida con la vocación de llenar un pequeño hueco: que podamos mostrar nuestra pasión montañera sin tener que ponernos la ropa técnica por los entornos urbanos.

El Yelmo, Peñalara o La Maliciosa, cimas icónicas de Guadarrama, inspiran los primeros diseños de la marca, dispuesta a reivindicar nuestras montañas dándolas a conocer por todas las latitudes del planeta. Podéis ojear el catálogo completo en su página web.

Todas las prendas, además, están producidas con textil fabricado de manera sostenible. La industria textil es una de las más perjudiciales para el medio ambiente en el mundo, es por ello que se hace prácticamente obligatorio apoyar la fabricación sostenible, es decir, la creación de productos manufacturados a través de procesos económicamente sólidos que minimicen los impactos medioambientales negativos. La fabricación sostenible incrementa la seguridad del producto, la comunidad y el empleo.

Hemos querido daros a conocer la marca aprovechando para sortear dos camisetas (L y S) entre todos nuestros lectores. Sólo tenéis que dejar un comentario en el correspondiente post de Facebook contándonos cuál es la montaña de vuestros sueños.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...