Salewa Get Vertical: pura aventura alpina

Salewa y Oxígeno te dan la oportunidad de experimentar una auténtica aventura en los Alpes.
-
Salewa Get Vertical: pura aventura alpina
Salewa Get Vertical: pura aventura alpina

Salewa y Oxígeno te dan la oportunidad de experimentar una auténtica aventura en las montañas con el Salewa Get Vertical. Cuatro días en los Alpes, descubriendo una nueva perspectiva y aprendiendo un poco más dónde están tus límites.

Crestas rocosas y verticales que se perfilan en el cielo azul y se muestran casi negras. Has caminado durante horas, observando cómo el tamaño de esas paredes aumentan, haciéndose más majestuosas. El peso de tu equipo en tu mochila acompaña cada paso con un sonido metálico. Esta vez vas a dar un paso más allá de lo habitual, vas a salir de tu zona de confort, sobrepasar tus capacidades. El ritmo de tu respiración y el poder de tu imaginación guían tus movimientos. A menudo te haces esta pregunta: ¿qué hay ahí arriba? Una pregunta, que como un caballo de Troya, lleva inevitablemente dentro otra cuestión y otra, no menos seductoras: ¿qué puedo ver desde ahí arriba?, ¿podré hacerlo?...

Cada gran logro comienza con un sueño, una visión que debe ser vivida. ¿Has experimentado una auténtica aventura alguna vez en tu vida? ¿Una aventura verdadera, de esa clase que después de años aún hace tu voz temblar cuando hablas sobre ella? Entonces conoces esa sensación. Y también conoces las respuestas. Es la forma de llegar la que marca la diferencia. Es una cuestión de combinar tu experiencia y tu imaginación, de ser a la vez fuerte y delicado. De preguntarte quién eres realmente y si lo que buscas es real.

Queremos compartir esa pasión, esa visión, invitándote a participar en esta experiencia única… de esas que saben mucho mejor cuando se comparten. Participa en el concurso Get Vertical Adventure: cuatro días de escalada clásica en San Martino de Castrozza (Italia) o de alpinismo en alta montaña en Obergurgl (Austria), acompañados por los profesionales de Salewa y guías de montaña. Descubre dos de los rincones más bellos de los Alpes desde un punto de vista completamente nuevo. Desafíate. Te prometemos volver a casa con un puñado de nuevos amigos y una historia excitante.

Salewa Get Vertical: pura aventura alpina

¡Participa y únete a la aventura!

Salewa te invita a experimentar en una aventura alpina pura en los Alpes. Participar es muy sencillo: visita la página getvertical.salewa.com, regístrate y sigue las decisiones del jurado que elegirá a los mejores candidatos para cada destino. El premio incluye una experiencia de cuatro días en un Campo Base y todo el equipo necesario de la mano de Salewa.

Dependiendo de tus habilidades, experiencia y preferencias personales, los ganadores serán invitados a una de las dos localizaciones escogidas, donde estarán acompañados de guías locales para su aventura de cuatro días, incluyendo una noche de hotel, otra en un refugio de montaña y una última en la tienda sobre la montaña y bajo el manto de las estrellas.

¡También puedes ganar material Salewa!

Aunque no seas uno de los afortunados que se lleven la experiencia, seguirás teniendo la oportunidad de ganar productos de la nueva coleccion Salewa de verano 2018. Echa un vistazo, inspírate y con suerte llévate uno de los nuevos modelos.

Salewa Get Vertical: pura aventura alpina

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...