¡Nos vamos a Austria!

Viajes Oxígeno se estrena con un camp de freeride en el valle de ZIllertal, con la presencia de Aymar Navarro. ¿Os venís con nosotros?
-
¡Nos vamos a Austria!
FOTO: Hannes Sautner

Si estáis buscando un viaje de esquí para esta temporada, no busquéis más. Viajes Oxígeno nos estrenamos con un camp de freeride & skimo en el valle de Zillertal, un paraíso de los deportes invernales en el Tirol austriaco. ¿Os apuntáis?

¡Nos vamos a Austria!

Viajes Oxígeno

Después de muchos años recomendándoos viajes de aventura en toda España y el mundo, ha llegado el momento en el que podáis hacerlos con nosotros. Viajes Oxígeno nace con la intención de compartir destinos y experiencias exclusivas con vosotros, de la mano de deportistas, aventureros, exploradores que todos conocemos y admiramos.

Este invierno el esquiador freerider Aymar Navarro nos acompañará durante una jornada en el viaje de esquí que tenemos programado en el mes de marzo. Aymar no sólo esquiará un día con nosotros en los famosos fuera pistas de las estaciones de esquí del valle de Zillertal, también nos acompañará en la proyección privada de su película South Lines, que comentará con todos los asistentes.

¡Nos vamos a Austria!

FOTO: Coke Riera

El viaje, programado del 9 al 15 de marzo, estará focalizado en todos los aspectos del freeriding, técnicos y de seguridad, pero con una premisa muy clara: esquiar en las mejores condiciones lo máximo posible. Para garantizar la mejor experiencia trabajamos estrechamente con los mejores guías profesionales en cada destino, ya que son y representan el epicentro de nuestras experiencias. En este camp trabajaremos con guías de montaña certificados, que incluso han sido esquiadores profesionales en el Freeride World Tour.

El alojamiento será en el Hotel Persal, situado en la bonita población de Finkenberg. Un ambiente familiar y tranquilo que destaca por su gastronomía típica tirolesa, además de contar con spa, baño turco y sauna.

¡Nos vamos a Austria!

¡Nos vamos a Austria!

Las inscripciones ya están abiertas en viajes.revistaoxigeno.es, por un precio desde 1.995 € por persona, que incluye traslados desde Munich, alojamiento de seis días en hotel con media pensión, forfait de cinco días en todo el área de Zillertal, servicios de guías de Alta Montaña, el manual teórico sobre avalanchas Soulmountain Avalanche Handbook, y seguro de anulación.

El equipo de Oxígeno estará allí para registrarlo todo. ¿Os venís con nosotros?

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...