Montañas que unen

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp
Oxígeno para Salewa -
Montañas que unen
Montañas que unen

¿Quieres vivir una auténtica experiencia de esquí de travesía en los Dolomitas? Salewa y Oxígeno te dan la oportunidad de ser uno de los ganadores del Get Vertical.

Saco las botas de la mochila y me encuentro una piedrecita encajada en la suela. Mi instinto es guardarla. «Quédatela de recuerdo», como diría mi abuela. Pero lo cierto es que para recordar la experiencia que acabo de vivir no necesito ningún souvenir. Incluso las fotos resultan casi superfluas (sólo casi). Escribo estas líneas en caliente, un día después de regresar de la experiencia Get Vertical en los Dolomitas.

“¿Por qué estáis aquí?”, nos pregunta nuestro anfitrión de Salewa, mientras recorremos el sendero que lleva al refugio. “To get vertical”, para ascender por esas paredes de roca que nos rodean, hubiera sido una respuesta demasiado obvia. La respuesta más apropiada sería: “Estamos aquí para celebrar las montañas”, ese literal «celebrar» que contiene un toque solemne extra acorde con el majestuoso ambiente que nos rodea. Es justo lo que haremos a lo largo de estos cuatro días junto a otros participantes en la experiencia y expertos guías de montaña: celebrar las montañas. No queda duda de que nos hemos ganado la cerveza del final después de una intensa jornada de escalada. Aunque hablar del final es muy precipitado: no hemos hecho más que comenzar. La noche será inolvidable: Salewa nos proporciona sacos de dormir y preparamos un vivac, encendemos una hoguera en un claro cercano al refugio, y el cielo, limpio y estrellado, se convierte en el protagonista absoluto de una noche que pasa volando. Los primeros despertadores suenan antes de la llegada del alba. Volvemos a las paredes a realizar nuestra actividad. Por la tarde hay tiempo para conversar, compartir intereses y descubrir que las montañas son siempre un factor capaz de unir a las personas, sin importar lo diferentes que sean las historias de cada uno de nosotros.

Montañas que unen

Montañas que unen

GANA UNA AVENTURA PURE MOUNTAIN

¿Has vivido alguna vez una auténtica aventura alpina? ¿Una que, aunque pase el tiempo, siga haciendo que se te acelere el corazón? ¿Una con la que amplíes tus horizontes y descubras una parte de ti que no conocías? Este es el recuerdo de una participante en una de las experiencias Get Vertical, la próxima que publiquemos en Oxígeno puede ser la tuya. La próxima experiencia Get Vertical está dedicada al esquí de montaña, una aventura especial de cuatro días con los atletas de Salewa en el Grupo Pala o en Obergurgl (del 7 al 10 marzo 2019) o en el Grupo Pala (del 21 al 24 marzo). Porque todo es más bonito cuando se comparte, aprovecha la oportunidad y apúntate hasta el 29 de noviembre 2018 en la aventura Pure Mountain en GETVERTICAL.SALEWA.COM

Active insulation

Salewa Sesvenna Alpha Jacket

¿Pasas de asarte de calor a congelarte de frío continuamente? Las actividades intensas con muchas paradas y en condiciones muy frías requieren un equilibrio preciso entre aislamiento y transpirabilidad. La Salewa Sesvenna Alpha Jacket, resistente al viento y al agua, con aislamiento activo Polartec® Alpha®, regula la temperatura corporal al retener el calor que desprendemos. Además, permite que el vapor de agua penetre libremente en el tejido para salir, lo cual aumenta el intercambio de aire general y acelera el tiempo de secado. Sin duda, la solución definitiva para llevar encima en tus actividades en la montaña en otoño/invierno.

Montañas que unen

Salewa Sesvenna Alpha Jacket