Ferrino busca dos gigantes

Para participar en el Tor des Geants 2018
-
Ferrino busca dos gigantes
Ferrino busca dos gigantes

La marca italiana Ferrino es patrocinadora de la exigente carrera Tor des Geants y en esta edición, junto a la organización del Tor, premiará con dos dorsales a través de un concurso abierto a todos aquellos/as gigantes que se atrevan a participar en este reto. En esta edición la mítica carrera se disputará del 9 al 16 de septiembre.

FOTO:Stefano Jeantet

REGLAS DEL CONCURSO: • El periodo de tiempo para participar en el concurso de dos dorsales para el Tor des Geants 2018 empezará el 27 de Junio y finalizará el 25 de Julio de 2018. • Habrá dos ganadores. • Los ganadores se anunciarán el 26 de Julio de 2018. • Requerimientos para participar: presentar CV deportivo y cumplir las exigencias de participación de la organización, habilidad y deseo de participar en el Tor des Geants 2018. • Dale LIKE a la página de Facebook de Ferrino Iberia.

A los ganadores se les facilitará el dorsal, el desplazamiento y alojamiento hasta el municipio de Courmayer , dónde se encuentra la Salida y la Llegada de la carrera y el material necesario FERRINO: mochila, bastones, ropa, accesorios y calzado de LA SPORTIVA. Para información más concreta de la carrera os dejamos este enlace dónde podréis ver el reglamento e información útil por si queréis complementar la información:

Lee los términos y condiciones cuidadosamente y responde al siguiente cuestionario Google Form, donde podrás explicar por qué crees que debes ser elegido un GIGANTE.

IR AL CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN

Ferrino busca dos gigantes

Cada finalista del concurso realizará una entrevista personal con uno o más miembros del Jurado (Alejo Garriga, CEO Snow Factory; Cris Planas, Communication Manager; Gemma Rodríguez, Ferrino Brand Manager; Miguel Caballero, Team Manager del equipo La Sportiva Spain y Dani Tristany, Director Técnico de La Sportiva Junior Team y entrenador).

El criterio de selección por parte del jurado para elegir a los ganadores será variado. El candidato deberá cumplir con los requisitos preestablecidos en los Términos y Condiciones del formulario de Google, así como los decretados por el Tor des Geants.

El Tor des Geants es la primera competición que une la larga distancia a la individualidad del atleta, no siendo obligatorio por parte de la organización las paradas forzadas, ganando aquellos que dedican menos tiempo en gestionar el esfuerzo hasta llegar a meta.

El Tor des Geants es pionera en involucra a toda una región a lo largo de sus hermosos senderos a los pies de los 4.000 metros más importantes de los Alpes y a través del Parque Nacional Gran Paradiso y el Parque Regional de Mont Avic. Todas estas peculiaridades hacen de esta carrera sea única e inimitable.

El Tor des Geants se celebrará del 9 al 16 de septiembre de 2018, con salida desde Courmayeur, a las 12h del domingo 9 de septiembre y hasta las 18h del sábado 15 de septiembre. El tiempo máximo para completar la prueba es de 150 horas.

¡Mucha suerte GIGANTE!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...