Escalada clásica con Salewa

Get Vertical San Martino Di Castrozza
Oxígeno para Salewa -
Escalada clásica con Salewa
Escalada clásica con Salewa

Salewa y Oxígeno te dan dado la oportunidad de aprender de guías y atletas de la marca y de poner a prueba tus habilidades en una intensa experiencia de cuatro días en los Alpes. Es la Get Vertical Adventure. Habrá dos Basecamp, el primero de ellos dedicado a la escalada clásica en San Martino di Castrozza (Italia) y el segundo de alpinismo en Austria. Y todo equipados con material técnico de Salewa.

Para esta experiencia Get Vertical en las paredes de San Martino, Salewa ha recomendado estos 4 productos:

Agner Engineered Cordura Pant

El pantalón más ligero y resistente de la gama de alpinismo. Las rodillas llevan CORDURA para una resistencia a prueba de rocas, combinada con tejido Durastretch en cuatro direcciones, libre de fluocarbono y repelente al agua.

Escalada clásica con Salewa

Agner Engineered Cordura Pant

Apex Climb 25

Ajuste ceñido y aerodinámico. Sus tirantes divididos aportan una mayor movilidad, especialmente cuando se trata de alcanzar una presa elevada. El Twin Compression System mantiene el centro de gravedad estabilizado. Fabricada en ROBIC, un material duradero y un 60% más resistente a la rotura que el nylon estándar.

Escalada clásica con Salewa

Apex Climb 25

Wildfire

Zapatilla de aproximación con suela polivalente POMOCA Speed Mtn que garantiza la adherencia y una pisada firme, con zona de escalada en la puntera para un buen rendimiento en los bordes. El componente de caucho POMOCA Butilic logra un mejor agarre en roca tanto en condiciones secas como húmedas, mientras que la suela de tacos con perfil agresivo ofrece una adherencia mejorada en terrenos fangosos. El sistema 3F envuelve el pie para más flexibilidad, ajuste y sujeción del tobillo y talón.

Escalada clásica con Salewa

Wildfire

Vayu 2.0

Casco ligero y de construcción híbrida con carcasa exterior reforzada de carbono sólido que ofrece una protección robusta contra las caídas de rocas. Su capa interior combina EPP y EPS para una absorción de impactos optimizada. Excelente ventilación y nuevo sistema de ajuste con hebilla y rueda trasera para ajustar con una sola mano.

Escalada clásica con Salewa

Vayu 2.0

getvertical.salewa.com

También te puede interesar

Salewa y Oxígeno te dan la oportunidad de experimentar una auténtica aventura en los Alpes.

Lo último en tecnología para tus rutas: así son las mochilas de Salewa que mantienen la espalda del deportista seca: Mountain Trainer 25 y Alp Trainer 35+3