Celebrar las montañas

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp
-
Celebrar las montañas
Celebrar las montañas

Una auténtica experiencia de esquí de travesía en los Dolomitas. Salewa y Oxígeno han vuelto a dar la oportunidad de ser uno de los ganadores del concurso Get Vertical.

¿Has vivido alguna vez una auténtica aventura alpina? ¿Una que, aunque pase el tiempo, siga haciendo que se te acelere el corazón? ¿Una con la que amplíes tus horizontes y descubras una parte de ti que no conocías? Así será, una vez más, el Salewa Get Vertical, que ya ha cerrado el concurso para participar de una experiencia de esquí de travesía de cuatro días en Obergurgl (del 7 al 10 marzo 2019) o en San Martino di Castrozza (del 21 al 24 marzo). Si eres uno de los ganadores ¡Enhorabuena! SALEWA te equipa para que vivas de una experiencia de esquí de travesía con la protección y comodidad necesarias para disfrutar de la actividad al máximo.

MS EVO VULTUR GTX Un modelo semi-rígido y muy cálido para afrontar la alta montaña, capaces de responder con elegancia en pasos de escalada gracias al sistema de cordones 3D-Lacing, que permite una tensión diferente en la puntera. Su membrana Gore-Tex Performance Control las hace totalmente impermeables y transpirables, además de ofrecer una larga vida útil por sus refuerzos en todo el perímetro y la puntera. Combina materiales sintéticos con piel de ante Perwanger, garantizando una amplia libertad de movimiento en el tobillo sin renunciar a la protección.

Celebrar las montañas

Celebrar las montañas

ORTLES HYBRID TW CLT Caliente, plegable, cortavientos e hidrófugo. Esas son las virtudes de este modelo fabricado en Nylon Ripstop Light Air, con un ajuste preciso que permite libertad total para su uso tanto en alpinismo, como esquí, escalada en hielo… Una gran compañera invernal por unos mínimos 400 gramos que incluye un sistema de aislamiento diseñado para las distintas necesidades de cada zona del cuerpo y capaz de absorber la humedad de forma óptima para evitar el frio.

Celebrar las montañas

Celebrar las montañas

ALPINE-X Una obra maestra para cualquier tour de nieve que nos propongamos. Súper ligero (se puede ahorrar peso sustituyendo una parte del mango de la pala telescópica), de alta precisión e híbrido para afrontar cualquier situación de montaña, su forma ergonómica lo hace particularmente cómodo en la mano cuando se usa como apoyo en descensos y ascensos. Su hoja de acero fuerte y agresiva ofrece penetración mejorada en canaletas o sobre hielo.

Celebrar las montañas

Celebrar las montañas

WINTER TRAIN 26 BP Una gran aliada del esquiador, la nueva mochila de Salewa ofrece una renovada geometría para la fijación (sistema Ski Safe) que garantiza un agarre perfecto y ofrece un alto confort para el transporte de los esquís. También cuenta con un diseño que permite la fijación segura del piolet, permitiendo integrar totalmente su cabeza. Como guinda, un bolsillo espacioso de seguridad donde portar la pala, sonda…

Celebrar las montañas

Celebrar las montañas
Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...