Camino del Norte en mountain bike

¡Lanzamos un nuevo viaje de aventura para nuestros lectores! ¿Te apuntas?
Camino del Norte en mountain bike
FOTO: Mikael Helsing

Nuestra nueva propuesta desde Oxígeno Viajes de Aventura es todo un clásico del cicloturismo: el Camino del Norte a Santiago en bicicleta de montaña, una de las mejores rutas cicloturistas del mundo. Un viaje al que le hemos dado un toque oxigenado muy especial, con la presencia de dos embajadores de lujo del mundo de las dos ruedas: el ex corredor profesional Samuel Sánchez, y el ciclomontañero y gran aventurero Juanjo Alonso, el “Kapi Pedales”. Ambos pedalearán en una etapa distinta del viaje con nosotros así como compartirán sus experiencias vitales en una cena con los participantes. ¡Menudo lujazo!

Camino del Norte en mountain bike

Viajes Oxígeno

El Camino Norte que os proponemos discurre desde San Vicente de la Barquera hasta Santiago de Compostela, con un total aproximado de 500 km. Un viaje de 10 días de duración y un recorrido desglosado en 8 etapas con un promedio de entre 60 y 80 km. Para ello hemos tenido en cuenta los desniveles a superar y el firme de cada etapa, por lo que consideramos que el viaje es apto para cualquier persona en razonable forma física y se puede realizar en familia, grupo de amigos o de forma individual compartiendo la experiencia con otros “bicigrinos”. Un guía acompañante de nuestro equipo realizará el Camino, con lo que podremos acompañarle o recorrerlo a nuestro ritmo de forma auto guiada con nuestros tracks.

Camino del Norte en mountain bike

FOTO: Mikael Helsing

Además nuestros servicios incluyen recogida y entrega en caso de envío de bicicletas, transporte diario del equipaje, liberándonos de peso para las jornadas cicloturistas; vehículo de apoyo en caso de avería, lesión o fatiga; y por supuesto servicio de avituallamiento a pie de ruta a mitad de jornada para reponer fuerzas.

Hemos realizado una exhaustiva búsqueda para encontrar los alojamientos que se adapten perfectamente a la esencia del Camino. El precio incluye 9 noches de alojamiento en media pensión (desayuno y cena) en nuestra selección de hoteles y casas rurales que iréis descubriendo en el Camino, situadas en el entorno natural, con todas las comodidades y regentadas por sus dueños, que nos abren las puertas para encontrar el merecido descanso y donde cargar las pilas con los ricos productos de cada región.

Cada vez que un peregrino se pone en marcha por las antiguas sendas que nos llevan a Santiago, se inicia también, el camino hacia el autodescubrimiento

El viaje – que cuenta con 12 plazas- está programado del viernes 20 al domingo 29 de Septiembre, por un precio de 1.100 € para reservas realizadas hasta el 20 de junio, y de 1.320 € para reservas realizadas después.

Más información y reservas:

699 596 582 viajes.revistaoxigeno.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...