Aventúrate con Oxígeno

Busca y reserva tus escapadas outdoor en nuestro portal aventuras.revistaoxigeno.es
Redacción Oxígeno -
Aventúrate con Oxígeno
Aventúrate con Oxígeno

Trekking en el Anillo de Picos, una ruta en kayak en Ibiza, un descenso de barrancos en Alicante, coastering en Vizcaya, una clase de iniciación al Paddle Surf en Castelldefels, un bautismo de buceo en Cantabria…

En Aventuras Oxígeno encontrarás una selección de actividades outdoor atendiendo a las siguientes categorías: senderismo, naturaleza, aventura, excursiones, nieve, acuáticas y culturales. Seguro que encuentras la que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Aventúrate con Oxígeno

Aventúrate con Oxígeno

¿Cómo funciona?

• Busca tu actividad Usa los filtros de búsqueda para encontrar la experiencia que más te guste. En la ficha de la experiencia podrás encontrar toda la información sobre la misma (fotos, descripción, precio, disponibilidad, ubicación, información del guía…). Si tienes alguna duda puedes contactar con el guía usando el sistema de mensajería privada.

• Resérvala Solicita una reserva indicando la fecha y el número de participantes. Cuando el guía la acepte, automáticamente se cargará el importe en tu tarjeta y recibirás un email de confirmación con el código de reserva y los datos de contacto del guía.

• ¡Disfruta la experiencia! Reúnete con el guía en el lugar y hora acordados y disfruta de tu experiencia inolvidable en la naturaleza. Recuerda que deberás proporcionarle el código de reserva.

Aventúrate con Oxígeno

Aventúrate con Oxígeno

Regístrate en Aventuras Oxígeno con tu cuenta de Facebook, google + o con tu email… Estás a un solo paso de acceder a un sinfín de experiencias únicas.

aventuras.revistaoxigeno.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...