Gana una experiencia Campo Base con Salewa y Oxígeno

Redacción Oxígeno -
Gana una experiencia Campo Base con Salewa y Oxígeno
Gana una experiencia Campo Base con Salewa y Oxígeno

La experiencia Get Vertical te permite elegir entre dos de las principales actividades de montaña en verano en los Dolomitas y los Alpes del Tirol: el alpinismo y la escalada alpina.

FOTO: KLAUS FENGLER

La esencia del alpinismo es alcanzar la cumbre avanzando con crampones y piolet por terreno de alta montaña. La escalada en paredes de varios largos te permite poner a prueba tu límite vertical y disfrutar de la adrenalina y libertad que proporciona la escalada en roca. Los "campobase" de las actividades serán San Martino di Castrozza, en los Dolomitas de Trentino, donde tendrá lugar la escalada, y Obergurgl/Hochgurgl, en el Tirol austriaco, donde se realizará el alpinismo. Tú sólo tienes que elegir la actividad de acuerdo a tus habilidades y unirte a SALEWA y OXÍGENO para vivir una experiencia de montaña única en la vida: disfrutar de cuatro días de aventura, pasando una noche en un hotel, otra en un refugio de montaña y la última en una tienda en altura, con vistas a las estrellas, y además llevarte un set de productos SALEWA con tecnología Polartec y Vibram.

Para ganar la experiencia GET VERTICAL sólo tienes que visitar getvertical.salewa.com, registrarte y participar en el concurso. Un jurado elegirá a los ganadores. Oxígeno estará allí para contar la experiencia desde dentro. ¿A qué esperas?

Salewa Get Vertical
FOTO: CLAUDIA ZIEGLER

Ha llegado el momento de apuntar alto y mirar hacia arriba. Ver el mundo desde otra perspectiva, explorar la verticalidad, disfrutar de una experiencia de pura actividad alpina y descubrimiento personal en la montaña. Salewa y Oxígeno te dan la oportunidad de ganar una experiencia “GET VERTICAL” en el espectacular escenario de los Alpes.

Simon Gietl es un escalador profesional. Un explorador del mundo vertical. Nacido en el Tirol del Sur, ha forjado su reputación en los Alpes con expediciones en Patagonia, Alaska, China y Perú. Pero escalar en los Dolomitas le hace único en su clase. El año pasado fue galardonado con la Grignetta D’Oro, uno de los premios más prestigiosos en la comunidad escaladora, sin embargo, Simon es modesto sobre sus logros y sabe lo que es importante en su vida: “los premios son importantes, pero mi objetivo es escribir tantas aventuras como sea posible en mi diario personal. Cuando sea viejo, estoy casi seguro que disfrutaré mucho más leyendo mi libro de aventuras que mi cartilla de ahorros”.

Simon Gietl

Como a Simon, para muchos de nosotros las montañas se convierten en un lugar donde probarnos, donde encontrar nuestro propio camino en un proceso de auto-descubrimiento. Nos sentimos pequeños cuando nos enfrentamos con majestuosas cumbres, incluso nuestros sentidos se agudizan. Las montañas nos inspiran. Nos dan fuerza y energía. Al final, explorar la dimensión vertical no es sólo una cuestión de fuerza física. De hecho, a Simon le gusta mencionar una de las frases de Wolfgang Güllich: “la cabeza es el músculo más importante al escalar”. La experiencia montañera se intensifica con la riqueza y belleza del terreno. Buscando tu camino a través de pronunciados y abruptos senderos rocosos,, descubriendo una flora inesperada en una remota vía ferrata, disfrutando de los sencillos placeres de la vida en un campo base. Siempre hay algo muy liberador en no tener que pensar más allá de tu siguiente paso o el siguiente agarre. La vida en la verticalidad significa empezar desde la base y trabajar después en tu camino hacia arriba.




1 - Vayu - Casco de escalada y alpinismo ligero multi-impactos y con gran ventilación.
2- Ortles Highloft - Chaqueta con Polartec  High Loft transpirable que proporciona calor con poco peso.
3- Raven 2 GTX - Bota de alpinismo con tecnología Collar Flex y suela Vibram
4- Peuterey 40 - Mochila con tecnología Contact-Fit, para transportar todo lo necesario para expediciones largas.

Para ganar la experiencia GET VERTICAL sólo tienes que visitar getvertical.salewa.com, registrarte y participar en el concurso.


Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...