"K2, the impossible descent" ya puede verse online gratis

El documental sobre el primer descenso del K2 con esquís, protagonizado por Andrzej Bargiel, ya está disponible a través de la plataforma de Red Bull TV.

https://vimeo.com/440575001

En verano de 2018 fuimos testigos de algo que parecía imposible. Andrzej Bargiel reescribía la historia del K2 (8.611 m), la segunda montaña más alta del planeta, cuando ascendía hasta la cumbre sin utilizar oxígeno suplementario para después descender con esquís hasta la base. Nunca nadie lo había conseguido antes. Más de sesenta horas de intensa e inédita actividad para firmar un hito extraordinario de la exploración del Karakorum. Un proyecto que había rechazado durante años los intentos de algunos de los más contundentes alpinistas de cada generación.

Ahora, podemos disfrutar de forma gratuita del documental completo en la plataforma de Red Bull TV. Bautizado como K2: The Impossible Descent, la película no solo nos lleva a algunos de los escenarios más desorbitantes del mundo, además nos muestra imágenes de la montaña que nunca habíamos visto antes, gracias en gran medida a las tomas con drone filmadas por el hermano de Andrzej. La montaña más peligrosa y salvaje de entre los catorce ochomiles domada por las tablas de un fortísimo polaco que ha ampliado los límites de nuestra capacidad y ambición deportiva.

Puedes ver el documental completo en este enlace.

 

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, cada dos semanas una nueva entrega en:

Andrzej Bargiel hace historia en el K2

Relacionado

Andrzej Bargiel hace historia en el K2

Andrzej Bargiel vuelve a casa

Relacionado

Andrzej Bargiel vuelve a casa

Breathtaking, documental completo y gratuito sobre lo que sigue significando ascender el K2

Relacionado

El documental "Breathtaking" disponible online y gratis

20 películas imprescindibles, online y gratis

Relacionado

20 películas imprescindibles para ver gratis y online

Los mejores vídeos