Vuelven los grandes viajes, vuelve nuestro Oxígeno de verano

El número 131 de la revista llega a los puntos de venta con un montón de opciones para buscar nuevos horizontes este verano

Oxígeno 131 ya en los puntos de venta
Oxígeno 131 ya en los puntos de venta

Han tenido que pasar un par de veranos, pero ya es posible viajar sin trabas por buena parte del mundo. Los viajeros están de enhorabuena, y casi que todo el mundo porque por fin ¡estamos en verano! En Oxígeno cumplimos con nuestra tradición, y ponemos a vuestra disposición un puñado de planes e ideas para volváis a explorar el mundo, sin olvidarnos de seguir redescubriendo España. Cojan las mochilas, el pasaporte y las botas de montaña porque nos vamos a pegar un festival de aventuras...

Cinco rutas por lagos pirenáicos
Los lagos de montaña, repartidos por toda la geografía pirenaica, ensalzan la belleza que ya de mpor sí atesoran los rincones más alejados de los valles de origen glaciar, tan abundantes en la mcordillera. Lugares repletos de magia, encajonados entre monumentos rocoso, o envueltos en menigmáticos bosques.

De la costa al Teide
Ascendemos desde la costa, a nivel del mar, hasta los 3.175 metros del Teide siguiendo un mcamino histórico que desde hace cinco siglos es punto de partida de las rutas que tenían como objetivo la cumbre del techo de España: el Camino de Chasna.

Alta Ruta de Redes
Una aventura apasionante en el corazón de Asturias. Un trekking salvaje que nos adentra a lo mlargo de cuatro intensas etapas en las entrañas del Parque Natural de Redes. Una travesía de m88 km que transcurre surcando ríos, a la sombra de espectaculares bosques de hayedos y mascendiendo a cumbres míticas

Oxígeno 131
 

La Palma salvaje
Un destino inmejorable para todos aquellos amantes de la naturaleza que optan por salir de la península en busca de nuevas aventuras. Recorremos la isla Bonita de la mano de los Couple mClimbers, que definen la experiencia con una única palabra: salvaje.

Estonia
De inmensos humedales a larguísimas costas, nos adentramos en una naturaleza sorprendente, reino del lobo y el alce, en busca de la paz de sus entornos, y dejamos espacio para el bullicio de Tallín, la capital del país y una auténtica joya de genuino carácter báltico.

Los Andes a dos ruedas
Cicloturismo por encima de los cuatro mil metros. Así se las gasta Juanjo Alonso en sus expediciones y nos cuenta aquí algunas de las mejores experiencias acumuladas durante mdécadas de exploración de la Cordillera Andina. Muchas y buenas grandes aventuras.

Y tenemos muchos más destinos para vosotros en estas nuevas páginas: opciones outdoor para todos los gustos en Lleida, Gran Canaria, Galicia, Bretaña Francesa y los faros de Cornualles, en bici por País Vasco y Navarra... claro, junto a nuestras secciones habituales. ¡Ya en los puntos de venta por 3,95€!

 

El Trineo de Viento vuelve a las andadas... en nuestro pódcast

Relacionado

Pódcast Oxígeno #47

Nuestros destacados