Vuelve el Rodellar Climbing Festival

La Sportiva celebrará la cuarta edición del festival el próximo sábado 25 de septiembre, con la presencia de escaladores de la talla de los hermanos Pou, Alberto Ginés o Tamara Lunger

https://youtu.be/b4p1WjtkpvQ

Quiénes ya han estado alguna vez ya saben de lo que va: música, buen rollo, mucha escalada y alguna que otra cerveza en el entorno paradisíaco de Rodellar, todo ello con la compañía de los mejores escaladores y escaladoras del panorama. Simple, divertido y muy fanático: una cita que no te puedes perder.

Con el mismo formato que lo ha hecho triunfar en ocasiones pretéritas hasta convertirlo en uno de los encuentros de escaladores más importantes de nuestro país, el Rodellar Climbing Festival vuelve tras un año de parón por culpa de la pandemia, con las pilas recargadas y más ganas que nunca de pasar un día donde la escalada y la diversión sea el centro de todo.

31097b8f 6394 3993 a3e1 7689549e6eaf
 
Un festival abierto a todo el mundo

La Sportiva volverá a hacer de anfitriona del encuentro, que reunirá aficionados y escaladores profesionales en una jornada que promete no dejar indiferente a nadie. Con La Sportiva Store de Rodellar como centro neurálgico y base de operaciones del festival, el encuentro está completamente abierto a todo el mundo y sus actividades son gratuitas, seguras y al aire libre.

El programa del festival incluye test de material de La Sportiva, escalada con los atletas, masterclass sobre el uso de rodilleras en techos y desplomes extremos y firma de libros y posters. Como no podría ser de otra manera, el día se cerrará con un concierto rockero. Durante toda la jornada, además, se podrá disfrutar de descuentos exclusivos en la tienda de La Sportiva de Rodellar.

6fc2e4fa 938d 1b5a 1b80 c49cfe1bf690
 
El team de atletas de La Sportiva, reunidos para la ocasión

El festival contará con la crème de la crème del mundo de la escalada, lo bueno y mejor de cada casa juntos en una ocasión única: el festival contará con la presencia del flamante ganador del primer ganador del Oro Olímpico de Escalada Deportiva, Alberto Ginés; de Eneko e Iker Pou, recién vueltos de su expedición a la Cordillera Blanca de Perú; de Tamara Lunger, escaladora y alpinista italiana; de Carlos “Citro” Logroño, amo y señor de las paredes de Rodellar; del italiano Marcello Bombardi, campeón de la copa del mundo de dificultad; de la mexicana Lary Arce, asidua residente de Rodellar en verano; de leyendas vivas como Patxi Usobiaga o Ander Lasagabaster; y de todos los integrantes del La Sportiva Spain Climbing Team: Iziar Martínez, Maria Benach, Mikel Linacisoro, Álvaro Lafuente, Cedric Lluc Milles, Isaac Barti y Stefi Troguet.

Los participantes del festival podrán no solo conocer a los atletas y escalar con ellos en los sectores más míticos de Rodellar, sino que además tendrán la ocasión única de compartir cerveza y anécdotas con ellos en la fiesta de clausura del festival.

Los hermanos Pou amplían su legado en las montañas de Perú

Relacionado

Hermanos Pou: "Nos hemos esforzado y hemos sufrido como nunca"

Tamara apertura

Relacionado

El regreso de Tamara Lunger al K2 con el proyecto "Climbing for a Reason" de Juan Pablo Mohr

Alberto Ginés, primer Oro olímpico en la historia de la escalada deportiva

Relacionado

Las siete claves detrás de la medalla de Oro de Alberto Ginés

Los mejores vídeos