Vuelve la exitosa "Rescate" a RTVE

Llega una segunda temporada de esta serie documental sobre los Grupos de Rescate en Montaña de la Guardia Civil

https://youtu.be/WT0K9HTYCdM

La gran aventura de salvar vidas no es algo etéreo, tiene caras, tiene nombres y tiene muchos buenos corazones. Eso volverá a poner de relieve la serie "Rescate", producida por Dokumalia y estrenada por RTVE, que regresa para una segunda temporada después del enorme éxito cosechado el pasado año.

La pequeña pantalla trae de nuevo las peripecias del Servicio Aéreo (SAER) y los Grupos de Rescate en Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, quienes apoyados por los médicos del 061, forma uno de los modelos de rescate más avanzados de Europa.

En esta 2ª temporada podremos ver trece nuevos capítulos que reflejarán a la perfección la intensidad, emoción  y el peligro que envuelven las intervenciones de los profesionales de la Guardia Civil más preparados para afrontar los rescates en estas difíciles situaciones.

Desde dentro de la acción, un equipo especializado acompaña a los efectivos del GREIM, SAER y 061 para poder reflejar el impresionante trabajo que realizan. Las más increíbles historias de rescate en alta montaña son narradas en esta serie documental y recreadas por los que fueron sus protagonistas.

El Pirineo Aragonés, Mallorca, Tenerife, Picos de Europa o Sierra Nevada serán algunos de nuestros escenarios protagonistas.

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, cada dos semanas una nueva entrega en:

"Rescate", una nueva serie documental se estrena en La 2 de RTVE

Relacionado

"Rescate", una serie sobre los grupos de montaña de la Guardia Civil

Los mejores vídeos