¡Trail Run 50 ya está en tu quiosco!

Celebramos las bodas de oro de nuestra revista hermana Trail Run

¡Trail Run 50  ya está en tu quiosco!
¡Trail Run 50 ya está en tu quiosco!

Nadie que nos conozca un poco y que sepa cómo funciona el mundo editorial en estos momentos y el periodismo en general puede pensar que ha sido fácil, que ha sido un camino llano y sin obstáculos, sin desniveles, sin barro, sin sufrir temperaturas extremas…Nada de eso ha ocurrido en estos 50 números de Trail Run que tenemos el gusto de celebrar con toda nuestra familia de trail runners a partir de hoy. También es cierto que conociéndonos y conociéndoos, si hubiera sido de otra manera hoy día no estaríamos aquí, nos hubiéramos aburrido. ¡Nos va la marcha trailera de ultra! Y lo mejor de todo es que aún no hemos llegado a la meta, aún nos quedan muchos kilómetros y números por compartir, así que no os vayáis muy lejos. Aquí os cuento cómo nos ha quedado este número, redondo…

Desde el primer momento quisimos que fuera un número en el que pudierais ver y recordar algunas de las páginas más sonadas de nuestra trayectoria pero por otro lado no quisimos dejar de lado el tema de actualidad respetando nuestras secciones habituales. Por eso tenemos, por ejemplo, a Antonio Martínez que nos deja su huella muy personal a modo de interesantísima reflexión. En el Behind the tracks, os presentamos a Carlos Torrent, hemos tardado en tenerle en la sección, pero es que pocos como él saben lo que es estar “behind” haciendo un excelente trabajo, siempre. En esa parte en la que nos acercamos hasta una distancia bien corta a algún corredor o corredora de nuestro planeta trail tenéis en este número a la corredora andaluza Silvia Lara.

Tampoco van a faltar temas de rabiosa actualidad aunque ya sabes lo que la actualidad dura… pero vais a poder conocer un poco más del proyecto de la nueva marca de Kilian Jornet, NNormal. Nuestro equipo habitual nos ha regalado sus especiales número 50, así tenemos las firmas acreditadas de Roberto Palomar, Luis Arribas y Ana Azpilicueta con su particular celebración del número.

La parte central de la revista se la quedan los 50 consejos que nuestros diferentes especialistas han querido recoger para nosotros. Sus Top 10 de entrenamiento con Laia Díez, de trabajo de fuerza por T-Trail Academy, de nutrición con Daniel Escaño, el material es cosa de súper Juan González que se lo sabe todo de todo, y la salud con Javier Barrio, nuestro médico de cabecera.

Aún nos quedan muchos kilómetros y números por compartir, así que no os vayáis muy lejos

En todos estos años, ocho desde que empezamos con Trail Run, han pasado muchísimas cosas en nuestro deporte, la gran mayoría buenas y positivas, algunas que desgraciadamente no han sido así pero para todas hemos tenido un recuerdo, unas líneas. Son esos 50 Grandes Momentos del Trail entre los que se encuentra ese éxito absoluto de la selección española de trail en el Mundial de Penyagolosa o las dos ascensiones en una semana de Kilian al Everest, las victorias de Pau Capell y de Núria Picas en UTMB, también celebramos el 20 cumpleaños de Transgrancanaria y muchas cosas más que os están esperando.

Y por último, me gustaría destacar en este pequeño y breve sumario, el especial recopilatorio que hemos hecho de pruebas de dentro y fuera que, a nuestro entender, tienen algo que las hace especiales y muy recomendables. Veinticinco carreras que deberías de plantearte hacer en algún momento. Como en botica, tenemos de todo: las hay cortas, largas, más rápidas, más técnicas, de un día, de dos y hasta de tres o más, para hacer solo o acompañada…Lass otras veinticinco carreras os las contaremos por aquí en los próximos días, que ya no nos dio el papel para contar toda la historia de nuestro trail. 

Todo esto y mucho más en el número 50 de TRAIL RUN, ya en tu quiosco por el precio habitual de la revista 3,95€ y también en formato digital desde tu tablet o desde tu PC en las plataformas digitales: Kioscoymas y en la Apple Store.

Consulta todas las tarifas de suscripción AQUÍ

NOTA: Si estás suscrito a la revista en papel y no has recibido una comunicación por correo electrónico o SMS sobre el estado de tu suscripción, por favor contacta con internet@mpib.essuscripciones@gpssoluciones.es

Nuestros destacados