Oxígeno en el Cervino y en vídeo

Nuestros compañeros Fernando de la Torre y Sergio Romero, junto a su cómplice de correrías Álvaro Duque, lograban este julio la cumbre de una de las cimas más emblemáticas para el montañismo y su meca, los Alpes. Este es el vídeo de aquella experiencia por la arist
Jorge Jimenez -
Oxígeno en el Cervino y en vídeo
Oxígeno en el Cervino y en vídeo

Nuestros compañeros Fernando de la Torre y Sergio Romero, junto a su cómplice de correrías Álvaro Duque, lograban este julio la cumbre de una de las cimas más emblemáticas para el montañismo y su meca, los Alpes. Este es el vídeo de aquella experiencia por la arista Zmutt.



Es una de las montañas más hermosas del planeta. Esbelta, formidable, afilada y con esa distinguida forma que un niño dibujaría sobre el papel si le preguntan por una cumbre perfecta. Es el Matterhorn, el estandarte del alpinismo romántico y enamorado de las formas. Fue todo un reto para nuestros colegas y amigos, un reto al que no podían negarse una vez que sus ojillos coleccionistas pusieron la vista en la montaña desde la cumbre del Mont Blanc, hace ahora un año. La crónica de su ascensión podéis leerla en el nuevo número de nuestra revista (el nº35), pero hete aquí las imágenes para ir abriendo boca.


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...