Oxígeno en el Cervino y en vídeo

Nuestros compañeros Fernando de la Torre y Sergio Romero, junto a su cómplice de correrías Álvaro Duque, lograban este julio la cumbre de una de las cimas más emblemáticas para el montañismo y su meca, los Alpes. Este es el vídeo de aquella experiencia por la arist
Jorge Jimenez -
Oxígeno en el Cervino y en vídeo
Oxígeno en el Cervino y en vídeo

Nuestros compañeros Fernando de la Torre y Sergio Romero, junto a su cómplice de correrías Álvaro Duque, lograban este julio la cumbre de una de las cimas más emblemáticas para el montañismo y su meca, los Alpes. Este es el vídeo de aquella experiencia por la arista Zmutt.



Es una de las montañas más hermosas del planeta. Esbelta, formidable, afilada y con esa distinguida forma que un niño dibujaría sobre el papel si le preguntan por una cumbre perfecta. Es el Matterhorn, el estandarte del alpinismo romántico y enamorado de las formas. Fue todo un reto para nuestros colegas y amigos, un reto al que no podían negarse una vez que sus ojillos coleccionistas pusieron la vista en la montaña desde la cumbre del Mont Blanc, hace ahora un año. La crónica de su ascensión podéis leerla en el nuevo número de nuestra revista (el nº35), pero hete aquí las imágenes para ir abriendo boca.


Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...