La vuelta al mundo con unas Merrell puestas

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en familia. Los protagonistas: Ragna Debats y Pere aurell, atletas de Merrell, y su hija Onna de 5 años.

Oxígeno para Merrell

La vuelta al mundo con unas Merrell puestas
La vuelta al mundo con unas Merrell puestas

Rolling Mountains es el proyecto de los corredores de montaña Ragna Debats y Pere Aurell, atletas de Merrell, que se han embarcado en este 2020 en una aventura muy especial: descubrir el mundo corriendo y en familia. Acompañados de su pequeña hija de 5 años de edad, Onna, viajarán por siete continentes participando en nueve carreras descubriendo los escenarios naturales más espectaculares en su recorrido.

La vuelta al mundo con unas Merrell puestas

La vuelta al mundo con unas Merrel puestas

El viaje empezó en Asia en enero, particiopando en la Vibram Hong Kong 100 y haciendo un trekking familiar. El segundo continente fue América del Sur: desde Ushuaia viajaron en autocaravana hacia el norte por la famosa Ruta 40 hasta llegar a Mendoza para ascender al techo de América, el Aconcagua. El Carnaval en Brasil, Machu Picchu en Perú, Colombia y Ecuador serán otros de los países que recorrerán. En Costa Rica correrán la Volcano Ultra Marathon y visitarán los volcanes de Irazú y Arenal. América del Norte es la siguiente parada, donde correrán la Western State Endurance Run, y aprovecharán para visitar estados con una naturaleza salvaje como Utah y Colorado.

Luego saltarán a África para ascender al Kilimanjaro. Después Europa y el Mont Blanc y Nueva Zelanda, en Oceanía, donde pasarán un mes explorando el país y participarán en la Crater Rim Ultra, que se celebra en un sitio muy especial de la isla. También irán a Australia para ver a canguros y koalas. Y por último, la Antártida, donde descubrirán el continente helado en un barco y correrán la etapa reina de 100 km del Ultra Trail Last Desert. Y en este pedazo aventura en la que se van a patear literalmente el mundo les acompaña el calzado de su marca, Merrell.

La vuelta al mundo con unas Merrell puestas

La vuelta al mundo con unas Merrell puestas

En las carreras llevarán sus zapatillas de trail running, y fuera de ellas la renovada MQM FLEX 2 GTX. MQM son las siglas de Moving Quickly in the Mountains, moverse rápido en las montañas, una línea de la marca norteamericana que se caracteriza por su ligereza, polivalencia y comodidad para moverte en todos los terrenos, ahora con un plus de protección gracias a la nueva suela de Merrell Quantum Grip que mejora la tracción en suelos mojados, con tacos de 3,5 mm de profundidad y con membrana Gore-Tex Invisible Fit que te ofrece más transpirabilidad y ligereza.

La vuelta al mundo con unas Merrell puestas

La vuelta al mundo con unas Merrell puestas

Las MQM FLEX 2 GTX AL DETALLE

Entresuela de goma EVA con ranura flexible bidireccional FLEXconnect™ que favorece una pisada ágil y estable.

• La lengüeta con fuelle evita la penetración de residuos.

Forro de malla transpirable.

Talonera de película con impresión TPU Hyperlock™ que ofrece seguridad.

• La cámara de aire Merrell en el talón absorbe los impactos y aumenta la estabilidad.

• La almohadilla TrailProtect™ ofrece sujeción adicional en terrenos sin pavimentar.

•Peso: 361 g (Hombre)/ 297 g (Mujer).

•PVP: 140 €.