Ya a la venta el número 4 de Triatlón

Por fin está en los kioscos el esperado número de septiembre de la nueva revista Triatlón. Con Saleta Castro brillando en la portada, en el número 4 de Triatlón podrás encontrar un montón de contenido práctico para mejorar más rápido en tu
Jorge Jimenez -
Ya a la venta el número 4 de Triatlón

Por fin está en los kioscos el esperado número de septiembre de la nueva revista Triatlón. Con Saleta Castro brillando en la portada, en el número 4 de Triatlón podrás encontrar un montón de contenido práctico para mejorar más rápido en tu deporte.

Destacan artículos como el de Cristina Azanza para remediar los “vicios” y errores en la natación, cómo entrenar por vatios o el dedicado a la nutrición que se centra en cuál es el peso ideal de un triatleta y cómo conseguirlo. También se dedican 8 páginas a las claves para ganar fuerza y así rendir más y evitar el riesgo de lesiones.

En el apartado de pruebas hay dos artículos que llaman poderosamente la atención: una supercomparativa con las 11 mejores ruedas del mercado y un detallado análisis para elegir acople para tu bicicleta. Además, se prueba la última maravilla de Look, hay un especial de zapatillas para triatlones y duatlones de montaña.

En definitiva, 148 páginas llenas de triatlón que incluyen también reportajes de las competiciones celebradas este verano y un calendario completo de todos los eventos en los que podemos competir hasta final de año.

Más información en www.eltriatleta.es

 

 

 




 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...