Ya a la venta el número 4 de Triatlón

Por fin está en los kioscos el esperado número de septiembre de la nueva revista Triatlón. Con Saleta Castro brillando en la portada, en el número 4 de Triatlón podrás encontrar un montón de contenido práctico para mejorar más rápido en tu
Jorge Jimenez -
Ya a la venta el número 4 de Triatlón

Por fin está en los kioscos el esperado número de septiembre de la nueva revista Triatlón. Con Saleta Castro brillando en la portada, en el número 4 de Triatlón podrás encontrar un montón de contenido práctico para mejorar más rápido en tu deporte.

Destacan artículos como el de Cristina Azanza para remediar los “vicios” y errores en la natación, cómo entrenar por vatios o el dedicado a la nutrición que se centra en cuál es el peso ideal de un triatleta y cómo conseguirlo. También se dedican 8 páginas a las claves para ganar fuerza y así rendir más y evitar el riesgo de lesiones.

En el apartado de pruebas hay dos artículos que llaman poderosamente la atención: una supercomparativa con las 11 mejores ruedas del mercado y un detallado análisis para elegir acople para tu bicicleta. Además, se prueba la última maravilla de Look, hay un especial de zapatillas para triatlones y duatlones de montaña.

En definitiva, 148 páginas llenas de triatlón que incluyen también reportajes de las competiciones celebradas este verano y un calendario completo de todos los eventos en los que podemos competir hasta final de año.

Más información en www.eltriatleta.es

 

 

 




 

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...