Ya a la venta el número 4 de Triatlón

Por fin está en los kioscos el esperado número de septiembre de la nueva revista Triatlón. Con Saleta Castro brillando en la portada, en el número 4 de Triatlón podrás encontrar un montón de contenido práctico para mejorar más rápido en tu
Jorge Jimenez -
Ya a la venta el número 4 de Triatlón

Por fin está en los kioscos el esperado número de septiembre de la nueva revista Triatlón. Con Saleta Castro brillando en la portada, en el número 4 de Triatlón podrás encontrar un montón de contenido práctico para mejorar más rápido en tu deporte.

Destacan artículos como el de Cristina Azanza para remediar los “vicios” y errores en la natación, cómo entrenar por vatios o el dedicado a la nutrición que se centra en cuál es el peso ideal de un triatleta y cómo conseguirlo. También se dedican 8 páginas a las claves para ganar fuerza y así rendir más y evitar el riesgo de lesiones.

En el apartado de pruebas hay dos artículos que llaman poderosamente la atención: una supercomparativa con las 11 mejores ruedas del mercado y un detallado análisis para elegir acople para tu bicicleta. Además, se prueba la última maravilla de Look, hay un especial de zapatillas para triatlones y duatlones de montaña.

En definitiva, 148 páginas llenas de triatlón que incluyen también reportajes de las competiciones celebradas este verano y un calendario completo de todos los eventos en los que podemos competir hasta final de año.

Más información en www.eltriatleta.es

 

 

 




 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...