Un sorteo para supervivientes

Oxígeno y The North Face sortean dos chaquetas, la Men´s Zephyrus Hoodie y la Women’s Point Five Jacket, entre todos los lectores que nos escriban contando su propia historia de superviven
Jorge Jimenez -
Un sorteo para supervivientes

Oxígeno y The North Face sortean dos chaquetas, la Men´s Zephyrus Hoodie y la Women’s Point Five Jacket, entre todos los lectores que nos escriban contando su propia historia de supervivencia.

¿Las has pasado canutas ahí fuera?¿Cómo fue tu historia y como salvaste el pellejo? Oxígeno y The North Face quieren conocer tu historia y para ello os traemos un aliciente especial, dos chaquetas de las Summit Series, la gama alta de la marca, que sortearemos entre todos los lectores que nos escriban un e-mail con sus datos personales y contándonos su situación más peliaguda y la lección que sacasteis de ella. Los participantes podrán enviar desde hoy un correo a oxigeno@mpib.es con el asunto “Sorteo supervivientes”.

Las chaquetas que The North Face pondrá a vuestra disposición son la Men´s Zephyrus Hoodie y la Women’s Point Five Jacket, dos de las mejores piezas de la casa que pueden pasar a formar parte de tu armario alpino.

La Zephyrus Hoodie es una nueva sudadera con capucha, antiviento y de una versatilidad sorprendente. La construcción singular fusionada de la sudadera ofrece lo mejor de dos mundos: elasticidad para gozar de libertad y movilidad, y aislamiento que proporciona calor y protección. La sudadera tiene paneles de borreguillo Polartec Power Stretch a los costados, en la axila y en la columna vertebral craneal, y aislamiento denso Primaloft One dentro de un tejido antidesgarro resistente al viento a lo largo del centro, en la capucha y en el extremo de las mangas.



La Point Five Jacket es ya una de las prendas preferidas de The North Face, con tres capas de tejido Gore-Tex Pro Shell, para la combinación más novedosa de impermeabilidad y transpirabilidad. Las costuras perfectamente selladas, el cordón del dobladillo y los puños ajustables con Velcro mantienen a los montañistas y esquiadores alpino absolutamente secos en condiciones invernales húmedas. Su ajuste permite la movilidad necesaria para los atletas, pero es lo suficientemente funcional como para llevarse cómodamente debajo de una mochila.

Más información: The North Face

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...