Un refugio de regalo

¿Cómo se puede celebrar apropiadamente un aniversario? Pues compartiendo tu pasión con el mundo. Eso han debido pensar en Hanwag, la marca de calzado outdoor que cumplía recientemente 90 años (llevan desde 1921 dando guerra por las montañas) pues además de construir su propio refugio de montaña han querido regalárselo
Jorge Jimenez -
Un refugio de regalo

¿Cómo se puede celebrar apropiadamente un aniversario? Pues compartiendo tu pasión con el mundo. Eso han debido pensar en Hanwag, la marca de calzado outdoor que cumplía recientemente 90 años (llevan desde 1921 dando guerra por las montañas) pues además de construir su propio refugio de montaña han querido regalárselo al mundo.

Se trata de una cabina de aluminio rojo, de 2.300 kg y con plazas para una docena de montañeros, que sustituye la malograda cabaña (construida en 1962) de la Jubiläumsgrat (Jubilee Arète), en los Alpes germanos, que se estira durante 5 kilómetros desde la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze (2.962 m) hasta el Alpspitze. Un helicóptero Súper Puma lo trasladó exactamente hasta los 2.684 metros, justo bajo la tutela del Höllentalspitze. Se ha bautizado el refugio como “Hell´s Valley Arète Hut” y sus creadores afirman que en la distancia asemeja ser la caja de zapatos más grande del mundo.

[vsw id="g69uRKuMfpE" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

[vsw id="NTww9_3hlPA" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

 

www.hanwag.de

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...