Tus rutas Outdoor tienen premio

Tourneo Adventure es un concurso en Facebook dónde compartir rutas de todo tipo de actividades al aire libre y votarlas. Sube tu ruta favorita y gana un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más
Javier Gonzalez -
Tus rutas Outdoor tienen premio

Tourneo Adventure es un concurso en Facebook dónde compartir rutas de todo tipo de actividades al aire libre y votarlas. Sube tu ruta favorita y gana un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más.


Bicicleta, motor, agua, saltos, vuelo,... Tú decides la actividad que quieres enseñar a todos en la aplicación de Facebook Tourneo Adventure. Selecciona la provincia y comienza a marcar tu ruta. Puedes añadir una descripción y tantas imágenes como quieras.

Si alguna de tus rutas es de las más votadas podrás ganar un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más. Podréis probar la Nueva gama Tourneo desde Madrid y conducirla todo el fin de semana. Además, viviréis experiencias al aire libre ¡perfectas para comenzar las vacaciones con buen pie!

Tourneo_web_1

Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con tres amigos y el nuevo Ford Tourneo Courier con todos los gastos pagados. Y por si fuera poco, sólo por votar, podrás conseguir una experiencia aventura SmartBox al día.

¡Anímate y participa!
http://bit.ly/TourneoAdventure

Tourneo_web_3

Sobre el Nuevo Ford Tourneo Courier
El nuevo Ford Tourneo Courier es un vehículo para toda la familia, o para llevar a todos los amigos. Es compacto por fuera pero mucho más espacioso de lo que parece por dentro. No sólo tiene sitio de sobra para cuatro/cinco personas, sino también para todo el equipaje.

Más Info en:
http://bit.ly/1lmdDp3

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...