Tus rutas Outdoor tienen premio

Tourneo Adventure es un concurso en Facebook dónde compartir rutas de todo tipo de actividades al aire libre y votarlas. Sube tu ruta favorita y gana un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más
Javier Gonzalez -
Tus rutas Outdoor tienen premio

Tourneo Adventure es un concurso en Facebook dónde compartir rutas de todo tipo de actividades al aire libre y votarlas. Sube tu ruta favorita y gana un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más.


Bicicleta, motor, agua, saltos, vuelo,... Tú decides la actividad que quieres enseñar a todos en la aplicación de Facebook Tourneo Adventure. Selecciona la provincia y comienza a marcar tu ruta. Puedes añadir una descripción y tantas imágenes como quieras.

Si alguna de tus rutas es de las más votadas podrás ganar un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más. Podréis probar la Nueva gama Tourneo desde Madrid y conducirla todo el fin de semana. Además, viviréis experiencias al aire libre ¡perfectas para comenzar las vacaciones con buen pie!

Tourneo_web_1

Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con tres amigos y el nuevo Ford Tourneo Courier con todos los gastos pagados. Y por si fuera poco, sólo por votar, podrás conseguir una experiencia aventura SmartBox al día.

¡Anímate y participa!
http://bit.ly/TourneoAdventure

Tourneo_web_3

Sobre el Nuevo Ford Tourneo Courier
El nuevo Ford Tourneo Courier es un vehículo para toda la familia, o para llevar a todos los amigos. Es compacto por fuera pero mucho más espacioso de lo que parece por dentro. No sólo tiene sitio de sobra para cuatro/cinco personas, sino también para todo el equipaje.

Más Info en:
http://bit.ly/1lmdDp3

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...