Tus rutas Outdoor tienen premio

Tourneo Adventure es un concurso en Facebook dónde compartir rutas de todo tipo de actividades al aire libre y votarlas. Sube tu ruta favorita y gana un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más
Javier Gonzalez -
Tus rutas Outdoor tienen premio

Tourneo Adventure es un concurso en Facebook dónde compartir rutas de todo tipo de actividades al aire libre y votarlas. Sube tu ruta favorita y gana un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más.


Bicicleta, motor, agua, saltos, vuelo,... Tú decides la actividad que quieres enseñar a todos en la aplicación de Facebook Tourneo Adventure. Selecciona la provincia y comienza a marcar tu ruta. Puedes añadir una descripción y tantas imágenes como quieras.

Si alguna de tus rutas es de las más votadas podrás ganar un fin de semana en la sierra de Segovia para ti y 3 personas más. Podréis probar la Nueva gama Tourneo desde Madrid y conducirla todo el fin de semana. Además, viviréis experiencias al aire libre ¡perfectas para comenzar las vacaciones con buen pie!

Tourneo_web_1

Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con tres amigos y el nuevo Ford Tourneo Courier con todos los gastos pagados. Y por si fuera poco, sólo por votar, podrás conseguir una experiencia aventura SmartBox al día.

¡Anímate y participa!
http://bit.ly/TourneoAdventure

Tourneo_web_3

Sobre el Nuevo Ford Tourneo Courier
El nuevo Ford Tourneo Courier es un vehículo para toda la familia, o para llevar a todos los amigos. Es compacto por fuera pero mucho más espacioso de lo que parece por dentro. No sólo tiene sitio de sobra para cuatro/cinco personas, sino también para todo el equipaje.

Más Info en:
http://bit.ly/1lmdDp3

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...