Transalpine Run 2013 en vídeo

GORE-TEX Transalpine Run 20138 días, 4 países, 260 kilómetros y cerca de 30.000 metros de desnivel acumulado. Las cifras demuestran que es una de las grandes citas del trail running mundial. La GORE-TEX Transalpine Run volvió a honrar como finishers a más 260 equipos capaces de superar los desafíos alpinos y meteorológicos de los
Jorge Jimenez -
Transalpine Run 2013 en vídeo

GORE-TEX Transalpine Run 20138 días, 4 países, 260 kilómetros y cerca de 30.000 metros de desnivel acumulado. Las cifras demuestran que es una de las grandes citas del trail running mundial. La GORE-TEX Transalpine Run volvió a honrar como finishers a más 260 equipos capaces de superar los desafíos alpinos y meteorológicos de los Alpes.

Y nosostros lo vivimos de primera mano gracias a nuestra directora Elena Moro, quien además de completar las ocho intensas jornadas, sacó tiempo para contárnoslo en el blog. Sus vivencias también se recogen en el último número de la revista. Pero como nos gusta que os sintáis todavía más partícipes de nuestras correrías, os dejamos el vídeo de esta última edición de la brutal TAR.

[vsw id="74812688" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...