Transalpine Run 2013 en vídeo

GORE-TEX Transalpine Run 20138 días, 4 países, 260 kilómetros y cerca de 30.000 metros de desnivel acumulado. Las cifras demuestran que es una de las grandes citas del trail running mundial. La GORE-TEX Transalpine Run volvió a honrar como finishers a más 260 equipos capaces de superar los desafíos alpinos y meteorológicos de los
Jorge Jimenez -
Transalpine Run 2013 en vídeo

GORE-TEX Transalpine Run 20138 días, 4 países, 260 kilómetros y cerca de 30.000 metros de desnivel acumulado. Las cifras demuestran que es una de las grandes citas del trail running mundial. La GORE-TEX Transalpine Run volvió a honrar como finishers a más 260 equipos capaces de superar los desafíos alpinos y meteorológicos de los Alpes.

Y nosostros lo vivimos de primera mano gracias a nuestra directora Elena Moro, quien además de completar las ocho intensas jornadas, sacó tiempo para contárnoslo en el blog. Sus vivencias también se recogen en el último número de la revista. Pero como nos gusta que os sintáis todavía más partícipes de nuestras correrías, os dejamos el vídeo de esta última edición de la brutal TAR.

[vsw id="74812688" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...