The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc

La marca The North Face anunció hoy una estrategia integrada de comunicación que nos permitirá a los aficionados seguir las aventuras de los máximos atletas mundiales en The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB), desde hoy 24 al 29 de agosto de 2010, en Chamonix (Francia).

¿Quieres seguirlo desde
Javier Gonzalez -
The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc

La marca The North Face anunció hoy una estrategia integrada de comunicación que nos permitirá a los aficionados seguir las aventuras de los máximos atletas mundiales en The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB), desde hoy 24 al 29 de agosto de 2010, en Chamonix (Francia).

¿Quieres seguirlo desde casa?



Considerado generalmente el evento de resistencia más importante del planeta, la 8ª edición anual de The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc consta de cuatro pruebas de resistencia distintas: Courmayeur-Champex-Chamonix (CCC), de 98 km, Sur les Traces des Ducs de Savoie (TDS), de 111 km, La Petite Trotte à Léon (PTL), una prueba por equipos de 240 km, y el mundialmente famoso The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB), de 166 km. Desarrollándose principalmente a lo largo de remotas sendas de montaña, algunas de ellas sumamente expuestas, el recorrido que da nombre a The North Face UTMB atraviesa nueve puertos de gran altitud, con un desnivel positivo total de 9.400 m, y rodea el macizo del Mont Blanc a su paso por tres países—Francia, Italia y Suiza.

[flash http://www.youtube.com/watch?v=sLJCPSR0J_0 mode=0]

Los entusiastas del mundo entero están invitados a seguir el evento completo The North Face UTMB a través de una campaña integrada de comunicación de The North Face. De manera verdaderamente global y abarcando todas las zonas horarias, la campaña proporcionará una cobertura ininterrumpida mediante una página web interactiva, actualizaciones constantes del blog de The North Face y comentarios periódicos en enlaces específicos de Facebook y Twitter. Los reporteros, posicionados en el centro neurálgico de Chamonix y en distintos puntos del trayecto, informarán puntualmente sobre las últimas noticias de la competición, con imágenes, texto y vídeo, a lo largo de todo el evento. Para los espectadores allí presentes, la tienda The North Face situada en pleno corazón de Chamonix retransmitirá los últimos vídeos de la carrera 24 horas al día en cuatro enormes pantallas colocadas en sus escaparates.




[caption id="attachment_2049" align="aligncenter" width="248" caption="Javier Bañón, redactor de Oxígeno, en la edición del 2008"]Banon_UTMB[/caption]

Por último, por cada hora del evento, The North Face celebrará un concurso online para los participantes que se inscriban en la página web. Se sortearán en total 46 The North Face Base Camp Hot Shot.

Para conocer todos los detalles y estar al tanto de las actualizaciones periódicas del programa de comunicación en su totalidad, podéis visitar:
web/blog: http://eu.thenorthface.com/blog/
facebook - http://www.facebook.com/thenorthface - hacer click en la pestaña UTMB
twitter - http://twitter.com/thenorthface

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...