Sorteamos una pulsera Up de Jawbone

¿Una pulsera que registra toda tu actividad física diaria, tus estados de ánimo y que incluso te anima a moverte cuando estás parado? Cuesta creerlo… ¿verdad? Pues lo creas o no, también sorteamos una pulsera Up de la marca Jawbone entre todos los lectores de Oxígeno… ¡sigan
Javier Gonzalez -
Sorteamos una pulsera Up de Jawbone

¿Una pulsera que registra toda tu actividad física diaria, tus estados de ánimo y que incluso te anima a moverte cuando estás parado? Cuesta creerlo… ¿verdad? Pues lo creas o no, también sorteamos una pulsera Up de la marca Jawbone entre todos los lectores de Oxígeno… ¡sigan leyendo!


Sólo hay que ponerse una pulsera Up de la marca Jawbone en la muñeca, y registrarás automáticamente tu actividad física diaria, distancia que recorres, calorías quemadas, intensidad de tu ejercicio, patrones de sueño en horas dormidas, sueño profundo y ligero, siestas… ¡alucinante! Y si además introduces lo que comes tendrás un balance calórico de tu día a día.

Además Up te anima a moverte cuando llevas un tiempo parado, registra hasta tus estados de ánimo y te ayuda a despertarte en el mejor momento del ciclo de tu sueño de siesta (algo más de 26’ de sueño profundo), con una vibración que sólo vas a notar tú.
Todos los datos se sincronizan con una aplicación en tu móvil (IOS o Android a partir de 4.0) que te muestra tu vida de un vistazo.



Para participar en el sorteo de una pulsera UP sólo tenéis que hacer dos cosas:

Haceros fans de Jawbone UP en España dándole al botón de “me gusta” en Facebook:
[fblike url="https://www.facebook.com/UpEspana?ref=hl" style="box_count" showfaces="false" width="450" verb="like" font="arial"]

Y comentarnos en este post cual es vuestro lugar UP, aquel al que acudes para sentirte mejor…
¡No olvidéis vuesto email de contacto!

Precio aprox: 129 €
https://jawbone.com/up

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...