¡Sorteamos una Canon EOS 1100D!

Un “oxígenado” sin su cámara no es lo mismo, y como queremos que podáis volver con las mejores imágenes de vuestras correrías os damos la oportunidad de llevaros esta fantástica reflex de Canon. ¡Responde a nuestra encuesta y participa! ¡También podéis llevaros una tienda The North Fa
Jorge Jimenez -
¡Sorteamos una Canon EOS 1100D!

Un “oxígenado” sin su cámara no es lo mismo, y como queremos que podáis volver con las mejores imágenes de vuestras correrías os damos la oportunidad de llevaros esta fantástica reflex de Canon. ¡Responde a nuestra encuesta y participa! ¡También podéis llevaros una tienda The North Face Westwind!

En Oxígeno nos apetece que terminéis vuestras vacaciones con una alegría y por eso hemos puesto en marcha este atractivo sorteo, en colaboración con Canon y The North Face. Dos pedazo de premios aguardan y para optar a que se ganen un sitio en vuestro equipaje habitual tan solo debéis responder a la encuesta que hemos puesto en marcha, cuyo objetivo es evaluar vuestra opinión sobre las diferentes marcas del mercado outdoor. ¡Una Canon EOS 1100D y una The North Face Westwind bien valen cinco minutos!

Para entrar en el sorteo responde a la encuesta en el siguiente enlace.
ENCUESTA OXÍGENO


 

Los premios
Canon EOS 1100D
El Sistema EOS de Canon, que hizo su debút con la mítica réflex DSLR EOS 650D, cumple su 25 aniversario. El EOS, Electro Optical System, y también nombre de la diosa griega del amanecer, fue el primer sistema de montura electrónica del mundo, representando una nueva generación de cámaras réflex con enfoque automático (AF). Para celebrar estos veinticinco años, Canon quiere sortear entre nuestros lectores una de sus EOS 1100D -un modelo avanzado, compacto y asequible, ideal para los primeros pasos en el mundo de la fotografía réflex- y el objetivo EF-S 18-55 IS II.

• Calidad de imagen excelente de 12 megapíxeles

• Guía de funciones en pantalla

• Creative Auto y Basic+

• Grabación de vídeo HD

• Sensibilidad ISO 100-6400

• Sistema AF de área amplia de 9 puntos

• Medición de exposición iFCL en 63 zonas

• Pantalla de 6,8 cm (2,7”) y 230.000 píxeles

• Uso con todos los objetivos EF y EF-S
www.canon.es

The North Face Westwind
Tienda de alpinismo técnica y ligera (2,10 kg mínimo y 2,44 kg máx.), dos plazas, doble techo y fácil de montar. Tejido interior de Ripstop de 40D 210T con acabado DR y malla de poliéster de 20 D. Exterior de nailon Ripstop de 40D 238T con recurimiento de PU interior y silicona. 1.500 mm de columna de agua y acabado DWR. Suelo de náilon taffeta de 70D 210T con recubrimiento de PU, 5.000 mm de columna de agua y acabado DWR.
www.thenorthface.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...