Sorteamos un viaje a Innsbruck

Este mes, en colaboración con la Oficina de Turismo de Innsbruck y la agencia Viajes Amigo, tenemos un sorteo muy especial… ¿Qué os parecería disfrutar una semana de esquí en Innsbruck para dos personas?
Mandad un sms con la palabra austria al 277
Javier Gonzalez -
Sorteamos un viaje a Innsbruck

Este mes, en colaboración con la Oficina de Turismo de Innsbruck y la agencia Viajes Amigo, tenemos un sorteo muy especial… ¿Qué os parecería disfrutar una semana de esquí en Innsbruck para dos personas?
Mandad un sms con la palabra austria al 27727


Compañeros oxigenados. Tenéis la posibilidad de ganar el paquete de viaje "OlympiaWorld Ski Package" de la capital del Tirol austriaco: Innsbruck. El paquete que sorteamos incluye seis noches de alojamiento con media pensión en un hotel de 4 estrellas para dos personas, bien en la misma ciudad o en alguno de los bonitos pueblos de los alrededores. Y dos forfaits “Olympia World Ski Pass”, válido para 9 estaciones y 300 km de pistas.



Entre las estaciones que podréis disfrutar, están Patscherkofel y Axamer Lizum, ambas olímpicas, ya que por ellas se deslizaron los mejores esquiadores del momento durante los JJOO de 1964 y 1976. En el Glaciar de Stubai hay pistas a 3.000 m y más. Mutterer Alm, Schlick 2000 o Glungezer son idóneas para familias, y nadie debe irse de Innsbruck sin visitar la cordillera norte que preside la ciudad, la zona de Nordpark-Seegrube, un paraíso para snowboarders y esquiadores experimentados que busquen empinadas pendientes, además de mucho sol para los que quieren disfrutar simplemente de la vista panorámica desde una cómoda tumbona.

Innsbruck se sale... ¡y es una pena que nosotros no podamos participar! ;)

¿Cómo se participa?
Mandad un sms con la palabra austria al 27727

Con Viajes Amigo, agencia de viajes especializada en turismo deportivo, que ofrece todos los destinos de esquí en España, Francia, Suiza, Austria, Italia, Canadá y Colorado-USA, puedes reservar el vuelo. www.viajesamigo.com



*Promoción válida del 1 de enero 2012 al 20/01/2012. Validez para viajar Febrero o Marzo 2012. El viaje no se canjeará por su contravalor en dinero. En caso de no haber nieve o no abrir las estaciones no se reembolsará el importe de los remontes en dinero, ni se suspenderá el viaje. Sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva.

No incluye: Vuelos internacionales. Traslados (aeropuerto-estación-aeropuerto). Coche de alquiler.

Más información:
Viajes Amigo

91.315.29.44
info@viajesamigo.es www.viajesamigo.es
Oficina de Turismo de Innsbruck
+43-512-59850
www.innsbruck.info

** Válido para todos los operadores. Su número de móvil queda resgistrado en bdd inscrita en APD, responsable Motorpress Iberica S.A., y ud. Otorga consentimiento para utilizarse para envíos gratuitos de ofertas de nuestros productos. Conforme a la ley vigente, puede darse de baja y ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición indicando su teléfono a motorpress-iberica@mpib.es. Menores de edad necesitan consentimiento
de sus padres. Consulte política de privacidad y protección de datos para obtener mayor información en www.grupogyj.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...