Sorteamos 3 mochilas Lafuma

Atención corredores de montaña, raiders y caminantes… ¿Alguno quiere ganar una de las tres mochilas que sorteamos este mes? La Ultra Trail 3 es la nueva mochila de Lafuma que tiene en cuenta las necesidades específicas de runners y rai
Javier Gonzalez -
Sorteamos 3 mochilas Lafuma

Atención corredores de montaña, raiders y caminantes… ¿Alguno quiere ganar una de las tres mochilas que sorteamos este mes? La Ultra Trail 3 es la nueva mochila de Lafuma que tiene en cuenta las necesidades específicas de runners y raids.



Avanzada tecnicidad, óptima distribución del peso, flexibilidad, ergonomía y materiales ligeros y resistentes son algunas de las características de las mochilas que sorteamos. La Ultra Trail 3 dispone de unos ergonómicos tirantes fabricados con la exclusiva tecnología de “Lafuma Well Doing” que permite que se adapte a la espalda del runner para evitarle problemas en la columna vertebral. A ello cabe todavía sumar la ligereza, ya que pesa sólo 360 g, lo que la convierte en una mochila 100% ultraligera. Además, dispone de compartimiento principal con cremallera, bolsillo para adaptar bolsa de hidratación, bolsillo de red de fácil acceso, dos bolsillos pectorales de compensación y 2 porta bidones.



Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que buscar la respuesta a esta pregunta:

¿A qué alpinista equipó Lafuma en 1953 en la primera expedición al Everest?
1- Edmund Hillary
2- Tenzing Norgay
3- A los dos

Mándanos un mail con asunto  Mochila Lafuma a oxigeno(arroba)mpib.es con con la respuesta y tus datos personales. ¡Suerte!

93 720 90 79
www.lafuma.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...