Sorteamos 3 mochilas Lafuma

Atención corredores de montaña, raiders y caminantes… ¿Alguno quiere ganar una de las tres mochilas que sorteamos este mes? La Ultra Trail 3 es la nueva mochila de Lafuma que tiene en cuenta las necesidades específicas de runners y rai
Javier Gonzalez -
Sorteamos 3 mochilas Lafuma

Atención corredores de montaña, raiders y caminantes… ¿Alguno quiere ganar una de las tres mochilas que sorteamos este mes? La Ultra Trail 3 es la nueva mochila de Lafuma que tiene en cuenta las necesidades específicas de runners y raids.



Avanzada tecnicidad, óptima distribución del peso, flexibilidad, ergonomía y materiales ligeros y resistentes son algunas de las características de las mochilas que sorteamos. La Ultra Trail 3 dispone de unos ergonómicos tirantes fabricados con la exclusiva tecnología de “Lafuma Well Doing” que permite que se adapte a la espalda del runner para evitarle problemas en la columna vertebral. A ello cabe todavía sumar la ligereza, ya que pesa sólo 360 g, lo que la convierte en una mochila 100% ultraligera. Además, dispone de compartimiento principal con cremallera, bolsillo para adaptar bolsa de hidratación, bolsillo de red de fácil acceso, dos bolsillos pectorales de compensación y 2 porta bidones.



Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que buscar la respuesta a esta pregunta:

¿A qué alpinista equipó Lafuma en 1953 en la primera expedición al Everest?
1- Edmund Hillary
2- Tenzing Norgay
3- A los dos

Mándanos un mail con asunto  Mochila Lafuma a oxigeno(arroba)mpib.es con con la respuesta y tus datos personales. ¡Suerte!

93 720 90 79
www.lafuma.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...