Siente el invierno con Oxígeno 40

Y con la llegada del mes de febrero de 2012 llega el número 40 de Oxígeno ¡nos hacemos mayores! Os proponemos un avance de contenidos antes de que os acerquéis al quiosco a por un nuevo número cargado de montañismo, raids de aventura, escalada en hielo, trail running y mountain
Javier Gonzalez -
Siente el invierno con Oxígeno 40

Y con la llegada del mes de febrero de 2012 llega el número 40 de Oxígeno ¡nos hacemos mayores! Os proponemos un avance de contenidos antes de que os acerquéis al quiosco a por un nuevo número cargado de montañismo, raids de aventura, escalada en hielo, trail running y mountain bike.


Este mes os proponemos ascender al Aconcagua, escalar en las vías de hielo de Gredos, recorrer las diez mejores rutas de la Península en mountain bike, disfrutar del freeride, el kayak o el surf en el archipiélago de Lofoten en Noruega, calzaros las raquetas en varias rutas en el pre-Pirineo catalán, entrenar para completar con éxito vuestro primer Ultra Trail o recorrer el mundo para conocer a los “Testigos del Deshielo”… ¡ahí es nada!

En cuanto a material hemos seleccionado 10 mountain bikes con avances tecnológicos sorprendentes para este 2012, así como un pequeño escaparate de raquetas de nieve ¡pocas pero matonas!

Y como no, las secciones habituales de noticias y novedades, Corazón Verde, Supervivencia, Guía Explorer, Ponte a Prueba, Fotoutdoor, Niños…

Ya en los quioscos por 3,5 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...