Siente el invierno con Oxígeno 40

Y con la llegada del mes de febrero de 2012 llega el número 40 de Oxígeno ¡nos hacemos mayores! Os proponemos un avance de contenidos antes de que os acerquéis al quiosco a por un nuevo número cargado de montañismo, raids de aventura, escalada en hielo, trail running y mountain
Javier Gonzalez -
Siente el invierno con Oxígeno 40

Y con la llegada del mes de febrero de 2012 llega el número 40 de Oxígeno ¡nos hacemos mayores! Os proponemos un avance de contenidos antes de que os acerquéis al quiosco a por un nuevo número cargado de montañismo, raids de aventura, escalada en hielo, trail running y mountain bike.


Este mes os proponemos ascender al Aconcagua, escalar en las vías de hielo de Gredos, recorrer las diez mejores rutas de la Península en mountain bike, disfrutar del freeride, el kayak o el surf en el archipiélago de Lofoten en Noruega, calzaros las raquetas en varias rutas en el pre-Pirineo catalán, entrenar para completar con éxito vuestro primer Ultra Trail o recorrer el mundo para conocer a los “Testigos del Deshielo”… ¡ahí es nada!

En cuanto a material hemos seleccionado 10 mountain bikes con avances tecnológicos sorprendentes para este 2012, así como un pequeño escaparate de raquetas de nieve ¡pocas pero matonas!

Y como no, las secciones habituales de noticias y novedades, Corazón Verde, Supervivencia, Guía Explorer, Ponte a Prueba, Fotoutdoor, Niños…

Ya en los quioscos por 3,5 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...