¿Quieres entrenar un día con Zigor Iturrieta y correr la TNF Transgrancanaria?

_IL_7214Oxígeno y The North Face te dan la posibilidad de conseguir una inscripción gratuita para TNF Transgrancanaria 2014 (a las distancias de 125 km o 82 km Advanced), una de las pruebas de ultradistancia más prestigiosas y duras del calendario internacional, y además, pasar un día con Zigor Iturrieta, ganador de la cita en
Jorge Jimenez -
¿Quieres entrenar un día con Zigor Iturrieta y correr la TNF Transgrancanaria?

_IL_7214Oxígeno y The North Face te dan la posibilidad de conseguir una inscripción gratuita para TNF Transgrancanaria 2014 (a las distancias de 125 km o 82 km Advanced), una de las pruebas de ultradistancia más prestigiosas y duras del calendario internacional, y además, pasar un día con Zigor Iturrieta, ganador de la cita en 2011.

El 12 de diciembre es el día elegido para entrenar con Zigor, en su tierra, Vizcaya. El afortunado/a podrá correr con él y recibir de primera mano sus consejos de técnica y trucos para afrontar la Transgrancanaria con seguridad. Un redactor de Oxígeno estará con ellos para contar la experiencia en el número de enero.

Además, el ganador recibirá también un conjunto de ropa de trail running de The North Face.

¿Cómo participar? Es imprescindible para apuntarte a este sorteo tener un nivel medio-alto de trail running y ser mayor de edad, y tener disponibilidad para viajar a Vizcaya el 12 de diciembre (cubiertos los gastos de traslado).

Manda un mail a oxigeno@mpib.es con el asunto: sorteo The North Face Transgrancanaria, con tus datos personales (teléfono y mail de contacto, lugar de residencia) y un curriculum deportivo contándonos tu experiencia en carreras de Trail running y ultradistancia.

El plazo para recibir solicitudes: hasta el 9 de diciembre de 2013

¡Date prisa y consigue este entrenamiento de lujo con Zigor y tu plaza para TNF Transgrancanaria 2014!

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...