Publirreportaje Sojasun

cab620
SojasunLa soja es en realidad una legumbre, pero por sus propiedades únicas se la considera uno de los alimentos del futuro. Con un alto contenido en proteínas de origen vegetal, vitamina E, hierro vegetal y calcio, es también uno de los alimentos vegetales más
Javier Gonzalez -
Publirreportaje Sojasun

cab620
SojasunLa soja es en realidad una legumbre, pero por sus propiedades únicas se la considera uno de los alimentos del futuro. Con un alto contenido en proteínas de origen vegetal, vitamina E, hierro vegetal y calcio, es también uno de los alimentos vegetales más completos.

Para cuidar nuestros hábitos nutricionales con productos de alta calidad, Sojasun es, sin duda, la especialista, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la alimentación vegetal que tanto nos preocupa a los deportistas.

Los granos con los que se elaboran sus productos se cultivan en el Suroeste y el Este de Francia y cuentan con su propia filial de abastecimiento de soja en colaboración con productores locales. Esto nos asegura que se trata de una soja no modificada genéticamente, que respeta sus cualidades naturales y sobre la que no se aplican tratamientos químicos.

Todos los que buscamos una forma eficaz de incorporar soja a nuestra dieta y cuidar al máximo nuestra alimentación, podremos elegir entre una gran variedad de productos 100% vegetales que nos propone Sojasun:

Yogures: son de sobra conocidas las propiedades del yogur como gran fuente de calcio y vitamina D. A estas características también hay que añadirle la riqueza en proteínas vegetales que aporta la soja. Todas estas ventajas las podrás encontrar en las 3 variedades que te propone Sojasun para disfrutar del mejor yogur de soja. Podrás elegir entre la suave textura del natural, el de fibra (que a su vez incluye tres sabores: higos, ciruelas o muesli y frutas) o con frutas, de los que podrás elegir entre un gran surtido, con fruta batida o en trocitos.

Los “Cremosos” son la últiSojasunma novedad de esta variada gama de yogures: se elaboran a partir de un proceso exclusivo que consigue una inigualable textura, única en productos de soja. Además, para poder elegir, son tres los sabores dentro de estos “Cremosos”: natural con un toque de azúcar o combinado con una exquisita capa de frutas de frambuesa o albaricoque, todos ellos elaborados a base de ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales, por lo que son una gran fuente de calcio, vitamina D y proteínas vegetales.

 

Postres: el toque dulce que te dará el plus de la energía que necesitas para tu jornada deportiva lo encontrarás en sus  apetitosos postres, con una textura muy suave y sabores variados: chocolate, praliné, vainilla, café y flan de vainilla.

Bebidas de soja: hay 4  bebidas de soja disponibles en la sección de UHT para todos los tipos de consumo: natural, calcio + vitamina D con un sutil sabor a vainilla, chocolate y vainilla.

Ayudas culinarias: podrás darle un sano “empujón” de sabor a tus platos con la nata vegetal Sojasun Cuisine, el picado vegetal (perfecto para las verduras rellenas) y el tofu, que podrás encontrar en 3 variedades (natural, hierbas o ahumado).

Platos: a los deportistas más ocupados o menos “expertos” en el arte culinario nos serán muy útiles las propuestas de platos precocinados Sojasun, a base de tofu couscous, tofu mediterráneo o tofu-Chile. Ligeros y equilibrados, sólo necesitan 2 minutos en el microondas.

Otra opción que solucionará muchas comidas, son sus hamburguesas elaboradas a partir de soja, una opción muy sana, baja en calorías y ácidos grasos saturados. Listas en 5 minutos, contarás con un plato principal con un alto contenido proteico y bajo en grasas, perfecto para cualquier día de entrenamiento.  Hay, además, 7 recetas disponibles para cuando nos apetezca variar: “Classico”, “Albahaca”, “Verduras”, “Provenzal” y a estas se le une una nueva gama de hamburguesas de soja con queso: tomate con mozzarella, verduras con queso de cabra o cereales con el exquisito queso comté francés. ¡Imposible aburrirse!

Pero si no tienes ni 5 minutos en tus días más intensos, las “Burgers” serán la solución a todos tus problemas: sólo hay que abrir y degustar la sabrosa hamburguesa vegetal, de la que podrás elegir entre sus dos variedades: curry y tomate-albahaca.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...