Portugal, escenario del Rip Curl Pro Search

Os proponemos un plan para disfrutar admirando los movimientos de los mejores surfers del planeta: la localidad portuguesa de Peniche será el escenario europeo de la Rip Curl Pro Search, competición de surf que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de octubr
Javier Gonzalez -
Portugal, escenario del Rip Curl Pro Search

Os proponemos un plan para disfrutar admirando los movimientos de los mejores surfers del planeta: la localidad portuguesa de Peniche será el escenario europeo de la Rip Curl Pro Search, competición de surf que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de octubre.



Durante estas fechas (15 al 24 de octubre) se darán cita los mejores 45 surfistas del mundo en los nueve días que dura la competición Rip Curl Pro Search, prueba integrante de la Association of Surfing Professionals World Tour, y que tendrá lugar en las playas más conocidas entre los surfistas como las de Lagido, Baleal y, sobre todo, Supertubos que goza de una marea peculiar con grandes olas de forma tubular.



 

Este evento deportivo cuenta con varias ediciones a sus espaldas que han sido todo un éxito de afluencia de público. Isla Reunión, México, Chile, Bali, Portugal y Puerto Rico ya conocen de cerca lo que significa este evento que llegará en Noviembre a las costas de San Francisco.

[vsw id="30fY_zzwA-A" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

El espíritu del evento es descubrir y explorar lugares secretos alrededor del mundo que son una fantástica opción para la práctica del surf. El Rip Curl Pro Portugal será una de las pruebas más espectaculares de la temporada 2011 ASP World Tour. Kelly Slater, Owen Wright, y demás figuras del surf aseguran una buena dosis de surf para los amantes de este deporte.

Más información en facebook:
www.facebook.com/Visitportugal
www.facebook.com/ripcurlproportugal

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...