Oxígeno te regala una experiencia e-bike, ¡pedalea con nosotros!

Ven con nosotros a las quedadas KYMCO e-Bikes y prueba tú mismo las ventajas de una bici eléctrica para tu día a día
Oxígeno para KYMCO -
Oxígeno te regala una experiencia e-bike, ¡pedalea con nosotros!
Oxígeno te regala una experiencia e-bike, ¡pedalea con nosotros!

Lo cierto es que muchas de las grandes capitales están pensadas para los coches y desde Oxígeno queremos apuntarnos un objetivo: ¡recuperar la ciudad  y promover unos entornos urbanos más sostenibles! Pero no de cualquier manera, sino a base de pedales, y sumando minutos a nuestra actividad física, ¿te apuntas? ¡Te proponemos una jornada para disfrutar de todas las ventajas de una bici eléctrica probando tú mismo una KYMCO e-bike!

¡Únete a #SensationalRide

PRUEBA UNA BICI ELÉCTRICA Y PEDALEA TÚ MISMO EN LAS QUEDADAS KYMCO E-BIKES

KYMCO e-Bikes es una gama Premium con un alto grado de tecnología que cuenta con tres modelos: KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite. Además de su espectacular diseño, toda la gama cuenta con un motor trasero con tecnología propia y silenciosa (por debajo de los 50 decibelios) y baterías extraíbles de ion litio de última generación con una autonomía de hasta 90 km. También están dotadas de una gran autosuficiencia, si superas los 35 km/hora la rueda trasera convierte la energía del movimiento en energía eléctrica, con lo que recarga la batería. 

En estas quedadas KYMCO prepararemos rutas por la ciudad en grupos reducidos de 12 personas, dirigidas por tres guías que nos enseñarán a optimizar pedales a bordo de una de las e-bikes de vanguardia. Y después de la ruta, podremos reponer fuerzas con algún refrigerio.

Tenemos 3 fechas para elegir:

Valencia: 26 y 27 de mayo en Palo Market Fest Jardines de Viveros, ¡entrada al recinto gratuita con la inscripción a Kymco e-Bikes!

Barcelona: 2 y 3 de junio, en Palo Alto Market, la entrada también es gratuita con tu inscripción

Madrid: 15 y 16 de septiembre de 2018 dentro del "FestiBal con B de bici" que se celebra en Matadero de Madrid y cuyo acceso es gratuito

Puedes apuntarte ya online en www.kymcoebikes.es o también, in situ en el propio evento, desde el estand de KYMCO.

¿Quieres probar una KYMCO e-Bike pero tu ciudad no coincide con ninguna en las que realizamos los eventos? Puedes solicitar una prueba pinchando aquí 

Por qué decir sí a la bici eléctrica...

LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA Y BARATA

¿Sabías que en ciudad la velocidad media de un coche por el centro es de 10 km/h y el de una bici eléctrica 15 km/h? Además de que te permite acceder hasta pleno centro y se aparca muy fácilmente, la gama de e-Bikes de KYMCO cuenta con una autonomía de hasta 90 km y además incluye un sistema antirrobo con alarma muy sencillo y efectivo: solo tocando el botón de bloqueo del display y retirando el display de su soporte -con la batería conectada-, la alarma se activa y en caso de intento de robo se frena la rueda trasera y se emite una señal acústica.

LA MÁS ECOLÓGICA

Es cierto que la electricidad utilizada por la bici emite CO2, pero solo 150 g por cada 100 km, mientras que un coche a motor de combustión emite 100 veces más: 15 kg.

LA MÁS LIGERA 

Notarás la sensación de ligereza que transmiten estas KYMCO e-Bikes desde que te subes a ellas. Puedes regular perfectamente tu esfuerzo y el tiempo a tu destino con los 4 niveles de asistencia más el turbo para las pendientes más exigentes.

Su avanzado sistema de motorización Biactron cuenta con dos sensores de asistencia al pedaleo y de par para ofrecer una entrega de potencia precisa y constante y una aceleración suave.

#SENSATIONALRIDE

Más info en www.kymcoebikes.es

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.