¡Oxígeno es todo vuestro!

El próximo número 50 de Oxígeno es todo vuestro, queridos lectores. Os cedemos las páginas del primer número del año para que contéis a la comunidad de oxigenados vuestras mejores rutas, escapadas, trucos, reseñas de material, planes, viajes, experiencias, aventuras… ¡Os nec
Javier Gonzalez -
¡Oxígeno es todo vuestro!

El próximo número 50 de Oxígeno es todo vuestro, queridos lectores. Os cedemos las páginas del primer número del año para que contéis a la comunidad de oxigenados vuestras mejores rutas, escapadas, trucos, reseñas de material, planes, viajes, experiencias, aventuras… ¡Os necesitamos!


La llegada del 2013 –si no lo impiden los Mayas- coincide con el número 50 de Oxígeno. ¡50 números con vosotros! No sabemos si llegará el fin del mundo, pero seguro que para la revista comienza una nueva etapa y queremos celebrarlo con todos vosotros con un especial en el que, activos lectores, seréis los protagonistas.

Os animamos a que nos enviéis vuestras rutas preferidas, croquis y guías para que otros sigan vuestros pasos, pruebas del material que os lleváis ahí fuera, trucos y técnicas que utilicéis a menudo, crónicas de viajes y aventuras, recomendaciones de libros o páginas web, fotos, vídeos… ¡Va a ser un número por y para los fieles oxigenados!



Enviadnos vuestro material a oxigeno (arroba) mpib.es indicando en el asunto “Número 50”. Entre todos los que colaboren sortearemos todo tipo de material de las marcas que apoyan a Oxígeno.

¡Oxígeno te necesita! ;)

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...