¡Oxígeno es todo vuestro!

El próximo número 50 de Oxígeno es todo vuestro, queridos lectores. Os cedemos las páginas del primer número del año para que contéis a la comunidad de oxigenados vuestras mejores rutas, escapadas, trucos, reseñas de material, planes, viajes, experiencias, aventuras… ¡Os nec
Javier Gonzalez -
¡Oxígeno es todo vuestro!

El próximo número 50 de Oxígeno es todo vuestro, queridos lectores. Os cedemos las páginas del primer número del año para que contéis a la comunidad de oxigenados vuestras mejores rutas, escapadas, trucos, reseñas de material, planes, viajes, experiencias, aventuras… ¡Os necesitamos!


La llegada del 2013 –si no lo impiden los Mayas- coincide con el número 50 de Oxígeno. ¡50 números con vosotros! No sabemos si llegará el fin del mundo, pero seguro que para la revista comienza una nueva etapa y queremos celebrarlo con todos vosotros con un especial en el que, activos lectores, seréis los protagonistas.

Os animamos a que nos enviéis vuestras rutas preferidas, croquis y guías para que otros sigan vuestros pasos, pruebas del material que os lleváis ahí fuera, trucos y técnicas que utilicéis a menudo, crónicas de viajes y aventuras, recomendaciones de libros o páginas web, fotos, vídeos… ¡Va a ser un número por y para los fieles oxigenados!



Enviadnos vuestro material a oxigeno (arroba) mpib.es indicando en el asunto “Número 50”. Entre todos los que colaboren sortearemos todo tipo de material de las marcas que apoyan a Oxígeno.

¡Oxígeno te necesita! ;)

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...