Oxígeno 68 para la depresión

Oxigeno 68.inddOlvidáos del bajón postvacacional con esta selección de planes para echarle adrenalina a los últimos coletazos del verano. Picos de Europa, el Toubkal, buceo en pecios o microaventuras por  la Provenza... ¡vuelta al monte con Oxígeno y el tercer número de Tr
Jorge Jimenez -
Oxígeno 68 para la depresión

Oxigeno 68.inddOlvidáos del bajón postvacacional con esta selección de planes para echarle adrenalina a los últimos coletazos del verano. Picos de Europa, el Toubkal, buceo en pecios o microaventuras por  la Provenza... ¡vuelta al monte con Oxígeno y el tercer número de Trail Run!

Oxígeno vuelve otro mes a los kioskos, y lo hace con compañía. El tercer número de Trail Run, nuestra revista hermana con toda la actualidad y motivación para corredores de montaña, en un pack conjunto por solo 4,50€. La oferta ya es buena de por sí, pero vamos a desgranar los contenidos de este flamante Oxígeno para abrir boca.

Empezamos en nuestro terruño con todo un clásico de las correrías alpinas. Seleccionamos tres ascensiones asequibles y tres rutas de mountain bike por el pulmón del Cantábrico. ¿Apetecen unas escapadas por Picos de Europa? Por si la respuesta es no (¿seguro?), también nos pegamos una vuelta por el sur de Francia, desde Marsella y la Costa Azul de las Calanques a los pequeños Alpes de la Provenza. Un abanico que cubre casi todas nuestras aficiones para una gran micro-aventura. Y si nuestra intención es ponernos un poco más serios, pañuelo en la cabeza y cuchillo entre los dientes, os proponemos los más de 4.100 metros de mística en el Norte africano: el Toubkal a tus pies.

oxigeno68porCon tanta posibilidad para las botas y el corazón no debería haceros falta mucha motivación, pero hemos pensado en todos. Incluso en los que ven el final del verano como el final de la aventura. Tranquilos si os sentís perdidos, con nuestro especial sobre Orientación perderse será sólo una opción. La motivación la dejamos en palabras de gurús del mundillo como Chris Sharma, adalid del free climbing yanqui, o las hermanas Ruano, dos gemelas capaces de acumilar una veintena mundiales de windsurf. Refrescante ¿no? Pues quizá no lo suficiente, por eso también tenemos 10 inmersiones por todo nuestro país, a la caza de la historia. El Buceo en Pecios es algo que ningún amante del mundo submarino debería perderse. Os contamos cómo, dónde y... bueno el porqué ya lo sabéis.

También lo saben muy bien los intengrantes del club de guías más antiguo del mundo. Le damos un repaso generacional a la Compañía de Guías de Chamonix, el embrión de una de las profesiones más románticas que conocemos. Y ya puestos en darle cancha a la historia, os traemos también un repaso a los grandes hitos de la aventura, del deporte y de la exploración en una Cronología Outdoor que os llevará desde lo más profundo del océano a los horizontes de Marte.

Todo esto junto a nuestras secciones habituales de material, supervivencia y planes con niños... por ejemplo. Al muy módico precio de 4,50€, con Trail Run nº3. Ofertón para culminar un verano bien oxigenado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...