Aventuras en familia con Oxígeno 87

Redacción Oxígeno

Aventuras en familia con Oxígeno 87
Aventuras en familia con Oxígeno 87

Sabemos que muchos de vosotros inculcáis a los más pequeños de vuestra casa –sean hijos, sobrinos, hijos de amigos... – el amor por la naturaleza. Que soñáis con que sigan vuestros pasos en la montaña, que estáis deseando que aprendan a montar en bici para que os acompañen en vuestras salidas a pedales y que se pongan por primera vez un arnés para subirse por las paredes. También sabemos que pensáis en disfrutar juntos del tiempo libre. Pues este Especial Outdoor Family que se suma ahora a la familia Oxígeno está pensado para todos vosotros: mayores y pequeños.

Nos hemos rodeado de los mejores expertos –con similar experiencia en el deporte outdoor que ejerciendo como padres– para que os cuenten cómo los "peques” se pueden iniciar en el trekking, el mountain bike o la escalada de manera divertida, segura y lo más importante, ¡sin forzarles! También hemos hecho un escaparate del material que tienen que llevar en esas edades para practicar con comodidad su actividad, y pensando en que las vacaciones están cerca, os proponemos un montón de divertidos planes y viajes que podéis realizar en familia, ¡incluso que nos permiten a los mayores sentirnos niños otra vez!

Esperamos que los más jóvenes se conviertan, de manera natural, en “oxigenados” como nosotros/vosotros, y sobre todo, aprendan a respetar, amar y disfrutar de la naturaleza.

En los quioscos nacionales ¡desde ya! y por el módico precio de 3,95 € junto con Oxígeno 87.

También disponible en versión digital.