Os invitamos al salto al snowboard de "Héroes por naturaleza"

Burton Presents: Peace ParkSorteamos entradas para la tercera entrega del ciclo de cine de deportes de acción del Red Bull Media House que regresa a las grandes pantallas españolas con otra velada de estreno en clave rider: ‘Let It Ride’ y ‘Peace P
Jorge Jimenez -
Os invitamos al salto al snowboard de "Héroes por naturaleza"

Burton Presents: Peace ParkSorteamos entradas para la tercera entrega del ciclo de cine de deportes de acción del Red Bull Media House que regresa a las grandes pantallas españolas con otra velada de estreno en clave rider: ‘Let It Ride’ y ‘Peace Park’.

Como cada primer jueves de mes el ciclo “Héroes por Naturaleza” vuelve a tomar las salas de cine europeas. Será el 7 de noviembre y, al igual que su anterior entrega de octubre, lo hará envuelta en la magia de la nieve y la montaña. Con un programa centrado en el mejor snowboard, la cita se simultaneará en 15 ciudades españolas y más de 45 europeas, hasta cuyas pantallas viajarán dos de los estrenos más esperados de la disciplina: ‘Let It Ride’ y ‘Burton presenta: Peace Park’.

Oxígeno sorteo dos entradas dobles para el estreno en Madrid (Kinepolis) y otras dos para Barcelona (Cinesa Maremagnum) entre todos aquellos que respondan a la siguiente pregunta: ¿Cuándo se lanzó la plataforma Red Bull Media House?. Mándanos un e-mail con la respuesta y tus datos personales (incluido DNI) a oxigeno@mpib.es y participa.

La ciudad suiza de Zurich acogerá esta vez la gala internacional de presentación de las películas con presencia de los protagonistas de las cintas. Desde allí, se conectará en directo con los cines participantes para retransmitir en directo el glamour de la alfombra roja que dará paso a toda una exhibición cinematográfica que pondrá de relieve la acción de protagonistas, estilos de vida y acción extraordinaria que hace de este deporte el gran fenómeno que es hoy en día.

Let It RideDesde sus primeros pasos en las tierras agrícolas de Europa, pasando por las tablas Wicklund del mediano oeste de Estados Unidos en los años 40, siguiendo por la primera producción de los Snurfer en los años 60, los productos y la pasión del snowboard se ha visto desde siempre alimentada por una progresión ininterrumpida. Después de los primeros años de lucha para que las estaciones de esquí de todo el mundo aceptaran su presencia, el snowboard se ha convertido hoy en día en un movimiento de personas hechas a sí mismas y a menudo motivadas por la búsqueda de la forma más creativa para llegar a su objetivo.

La “Noche del Snowboard” servirá para rendir homenaje a las personas, los lugares y las filosofías que han hecho que este deporte sea lo que es hoy. En el programa de la velada se incluyen ‘Let It Ride’, la aclamada película sobre el siete veces Campeón del Mundo Craig Kelly, junto al estreno mundial de 'Burton presenta: Peace Park'.

El director y productor de ‘Let it Ride’, Jacques Russo, y los esquiadores del equipo Burton Terje Haakonsen (NOR), Nicolas Müller (SUI), Alek Oestreng (NOR), Marko Grilc (SLO) y Roope Tonteri (FIN) viajarán a Zurich para presentar en persona las películas y responder a preguntas de la audiencia paneuropea.

 

PROGRAMA HORARIO PREVISTO
19:30 horas. Pre-show (conexión en directo alfombra roja de Zurich - retransmisión en inglés).

20:00 horas. Comienzo del evento.

20:05 horas. LET IT RIDE.

21:35 horas. Turno de preguntas sobre LET IT RIDE (directo).

21:45 horas. Descanso.

21:55 horas. Presentación de PEACE PARK.

22:00 horas. PEACE PARK, por Burton Snowboards.

22:30 horas. Fin del evento.

'LET IT RIDE'
El siete veces Campeón del Mundo de snowboard Craig Kelly fue una de las primeras superestrellas del deporte. Sin embargo, en el apogeo de su fama, decidió renunciar a todo para conquistar el reto de la gran montaña. Su afinidad espiritual con el desierto y el credo al haz-lo-que-te-hace-feliz hicieron de él una fuente de inspiración para generaciones de esquiadores. Esta divertida, emocionante y desgarradora película reúne muchos años de entrevistas para contar cómo influyó Graig en la evolución del snowboard.

Protagonistas: Craig Kelly / Director: Jacques Russo / Productores: Marc S. Grenier y Jacques Russo / Tiempo de duración: 90 minutos

'BURTON PRESENTA: PEACE PARK'
Peace Park es el resultado de la intensa colaboración entre Burton, Mountain Dew, la tecnología Snow Park y Danny Davis para la creación de una de las más innovadoras configuraciones de pista de snow de la historia. Un lugar que ha conseguido reunir a los mejores atletas del mundo en un entorno de estilo libre y no competitivo y que consiguió sacar la mejor camaradería, amistad y progresión de snowboard para dar forma a un evento, organizado por Squaw Mountain en la primavera de 2013, más allá de las competiciones tradicionales. Protagonistas: Danny Davis, Mark McMorris, Marko Grilc, Peetu Piiroinen, Roope Tonteri… Director: Burton Snowboards / Productores: Jake Burton y Bryan Knox.

Las salas españolas que simultanearán los estrenos
Madrid, Kinepolis / Barcelona, Cinesa Maremagnum / Valencia, Kinepolis / Alicante, Yelmo Puerta de Alicante / Murcia, Neocine Thader / Sevilla, UCC Multicines Los Arcos / Málaga, Albéniz / Granada, Kinepolis / Zaragoza, Aragonia / Pamplona, Golem La Morea / San Sebastián, Príncipe / Gijón, Yelmo Ocimax / La Coruña, Yelmo Espacio Coruña / Palma de Mallorca, Ocimax / Las Palmas, Arte Siete.

Para más información:
www.redbull.es/heroes-por-naturaleza
Facebook: www.facebook.com/heroesbynature
Twitter: @heroesbynature

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...