Nueva web de Triatlón

Nuestra revista hermana "Triatlón" estrena página web, un espacio de consulta obligada para los amantes de los tres deportes más exigentes: nadar, bici y correr. Porque un solo deporte ¡no es suficien

Javier Gonzalez -
Nueva web de Triatlón

Nuestra revista hermana "Triatlón" estrena página web, un espacio de consulta obligada para los amantes de los tres deportes más exigentes: nadar, bici y correr. Porque un solo deporte ¡no es suficiente!


Acabamos de estrenar la nueva web de Triatlón, que destaca por su imagen fresca y moderna, así como su facilidad de navegación y la adaptación a cualquier tipo de dispositivo.

article-nueva-we-triatlon-52f4b804d4dd9


El mejor equipo de profesionales mantendrá al día toda la información actualizada en lo referente a entrenamientos, material, pruebas, consejos médicos y el calendario de las actividades más importantes del calendario internacional.

¿Qué encontrarás en www.triatlonweb.es?

-Las últimas noticias de carreras, resultados.
-Los mejores planes de entrenamiento y ejercicios específicos para todas las distancias.
-Todas las novedades de material: SWIM, BIKE, RUN. Pruebas de bicicletas, zapatillas, neoprenos y todo el material que se te ocurra relacionado con triatlón.
-Las claves para cuidar tu salud: consejos de dietética y cómo evitar y curar lesiones.
-Entrevistas a los mejores triatletas del momento: Javier Gómez Noya, Iván Raña, Eneko Llanos, Víctor del Corral, Mario Mola.
-El calendario más completo: busca tu próximo triatlón.
-Canal de vídeos específico con contenidos prácticos.


Lo primero que llama la atención es su nuevo diseño con secciones mejor definidas y adaptado a todo tipo de dispositivos, para que puedas disfrutar de esta tu web en PC, tablet y móvil sin problemas.
Hemos mejorado el registro de usuarios y pronto verás nuevas secciones para todos aquellos que forméis parte de nuestra comunidad.

Regístrate y gana estas gafas Bollé Bolt

Para celebrar esta nueva web sorteamos unas gafas deportivas Bollé Bolt entre todas las personas que se registren antes del próximo 15 de marzo.


paragrapharticle-6760-52f4b805b66e0

Con ello, además de la posibilidad de ganar estas gafas, entrarás a formar parte de una comunidad de aficionados al triatlón llena de ventajas: podrás recibir boletines personalizados con nuestras noticias y ofertas exclusivas, podrás participar en nuestros foros y compartir opiniones con deportistas como tú, tendrás acceso a concursos y sorteos exclusivos para usuarios registrados.

REGÍSTRATE EN LA WEB DE TRIATLÓN

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...