Mireia Miró, campeona de España de Esquí de Montaña

La atleta de Suunto se ha impuesto este fin de semana en la Copa de España de Esquí de Montaña individual celebrada en Boí. “El objetivo era ganar y seguir poniéndome en forma para la próxima prueba el fin de semana que viene así que estoy satisfecha por el resul
Jorge Jimenez -
Mireia Miró, campeona de España de Esquí de Montaña

La atleta de Suunto se ha impuesto este fin de semana en la Copa de España de Esquí de Montaña individual celebrada en Boí. “El objetivo era ganar y seguir poniéndome en forma para la próxima prueba el fin de semana que viene así que estoy satisfecha por el resultado”.



La atleta de Suunto Mireia Miró sigue con buen pie en la temporada de esquí de montaña después de que este fin de semana se haya proclamado Campeona de España tras una carrera celebrada en Boí con una climatología muy adversa que obligó a la organización a realizar muchos cambios.

Mireia Miró lideró la prueba de principio a fin y firmó una victoria que le dará mucha confianza de cara a su próximo reto, la Copa del Mundo. “Estoy contenta por esta victoria en una prueba que ha sido muy corta y caótica. El objetivo era ganar y seguir poniéndome en forma para la próxima prueba el fin de semana que viene así que estoy satisfecha por el resultado” comentaba Mireia al terminar la carrera. “Ha sido una carrera muy extraña, con unas condiciones meteorológicas muy adversas. Agradezco a la organización el esfuerzo que han hecho para dejarnos competir, ya que las condiciones eran realmente malas”, ha añadido la atleta

La atleta Mireia Miró se desplazará esta semana a Suiza, donde disputará el próximo sábado 26 de enero la prueba individual en la Copa del Mundo de Alpiniski.

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...