Mireia Miró, campeona de España de Esquí de Montaña

La atleta de Suunto se ha impuesto este fin de semana en la Copa de España de Esquí de Montaña individual celebrada en Boí. “El objetivo era ganar y seguir poniéndome en forma para la próxima prueba el fin de semana que viene así que estoy satisfecha por el resul
Jorge Jimenez -
Mireia Miró, campeona de España de Esquí de Montaña

La atleta de Suunto se ha impuesto este fin de semana en la Copa de España de Esquí de Montaña individual celebrada en Boí. “El objetivo era ganar y seguir poniéndome en forma para la próxima prueba el fin de semana que viene así que estoy satisfecha por el resultado”.



La atleta de Suunto Mireia Miró sigue con buen pie en la temporada de esquí de montaña después de que este fin de semana se haya proclamado Campeona de España tras una carrera celebrada en Boí con una climatología muy adversa que obligó a la organización a realizar muchos cambios.

Mireia Miró lideró la prueba de principio a fin y firmó una victoria que le dará mucha confianza de cara a su próximo reto, la Copa del Mundo. “Estoy contenta por esta victoria en una prueba que ha sido muy corta y caótica. El objetivo era ganar y seguir poniéndome en forma para la próxima prueba el fin de semana que viene así que estoy satisfecha por el resultado” comentaba Mireia al terminar la carrera. “Ha sido una carrera muy extraña, con unas condiciones meteorológicas muy adversas. Agradezco a la organización el esfuerzo que han hecho para dejarnos competir, ya que las condiciones eran realmente malas”, ha añadido la atleta

La atleta Mireia Miró se desplazará esta semana a Suiza, donde disputará el próximo sábado 26 de enero la prueba individual en la Copa del Mundo de Alpiniski.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...