Los cinco elementos de la aventura

Un documental explora el poder de la aventura y su efecto en nuestra vida cotidiana.<
Javier Gonzalez -
Los cinco elementos de la aventura
Los cinco elementos de la aventura

Un documental explora el poder de la aventura y su efecto en nuestra vida cotidiana.


Fuera de lo común, con un final desconocido, pasión, conciencia plena y compañerismo. ¿Son los elementos de toda aventura? El documental “Los 5 elementos de la aventura” así lo considera.

El documental presenta la obra del alpinista, psicólogo y escritor de renombre mundial Matt Walker junto a cuatro compañeros de aventuras procedentes de varios puntos de Europa –entre ellos el español José Clavijo-  y en un viaje increíble, repleto de aventuras y de muestras de crecimiento personal.

nissan_1

Partiendo de una adaptación de su libro Adventure In Everything, una hermosa cinematografía y una narración perspicaz, la cinta nos adentra de manera inspiradora en los cinco elementos de la aventura = -O [UO + P + M + C] (O = Fuera de lo común, UO = Final desconocido, P = Pasión, M = Conciencia plena y C = Compañerismo, por sus siglas en inglés).

Esta «fórmula de la aventura» tiene su origen en momentos cruciales de la vida de Matt y en las percepciones de cientos de otras personas que ha ido recopilando durante sus expediciones.

Como muy bien explica, «mi obra sobre los elementos de la aventura es mucho más que una mera presentación de experiencias que solo se viven una vez en la vida. Consagrarnos a la aventura puede ayudarnos a lograr las habilidades necesarias para satisfacer las exigencias de la vida cotidiana y a hacernos sentir una mayor confianza y capacidad personal».

[vsw id="121221917" source="vimeo" width="600" height="480" autoplay="no"]

Para ver esta motivante historia de aventuras y descubrimientos, haz clic aquí.

La película podrá verse en streaming y descargarse de forma gratuita durante el mes de abril de 2015 exclusivamente en Vimeo con el código NISSAN.  Después del primer mes, el documental estará disponible para ser descargado y adquirido en propiedad con un coste de 9.49€, y de 2.49€ para la opción de alquiler.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...