¡Llévate gratis nuestra exclusiva Guía de Tailandia!

Comprando el número 100 de Oxígeno
Redacción Oxígeno. -
¡Llévate gratis nuestra exclusiva Guía de Tailandia!
¡Llévate gratis nuestra exclusiva Guía de Tailandia!

Sus paisajes y naturaleza, su gente, cultura, historia y gastronomía nos conquistaron. Puede que hoy en día Tailandia sea muy turística, y que sus famosas islas no sean tan salvajes como antaño, puede que te juntes con otras cientos de personas fotografiando las figuras de Buda en los templos y te subas inevitablemente en un típico tuk-tuk… pero tópicos al margen, el encanto del antiguo reino de Siam, también conocido como El país de la sonrisa, sin duda te atrapará.

Y es que es muy fácil dejarse seducir por este fascinante país y su ‘thainess’ o arte de vivir, la forma de ser y sentir de sus gentes, basadas en el sanook (diversión) y el mai pen rai: no te preocupes, sé feliz.

Su naturaleza y paisajes tampoco dejan indiferente: el montañoso norte, con sus fértiles valles y frondosas junglas; los llanos del centro, con sus monumentales ruinas históricas; la meseta del nordeste, desde el río Mekong hasta Laos, y en el sur las paradisíacas islas del mar de Andamán y el Golfo de Tailandia.

Un país de contrastes, un paraíso para los sentidos, y un atractivo destino también para los buscadores de actividades outdoor. En esta guía os ofrecemos unas pinceladas de la aventura que puedes encontrar en Tailandia, un viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida… No te la pierdas y consíguela gratuitamente comprando el número 100 de Oxígeno, en quiosco por solo 3,95€.

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...