La ruta más larga, más rápida y con más desnivel

Polartec y The North Face han lanzado un concurso europeo de rutas de montaña mediante la aplicación móvil TracKING APP.El reto es conseguir la ruta más larga, la de mayor desnivel y la más rápida para conseguir premios cada se
Javier Gonzalez -
La ruta más larga, más rápida y con más desnivel

Polartec y The North Face han lanzado un concurso europeo de rutas de montaña mediante la aplicación móvil TracKING APP.El reto es conseguir la ruta más larga, la de mayor desnivel y la más rápida para conseguir premios cada semana.


Polartec
y The North Face invita a todos los corredores de montaña a un nuevo reto: el The North Face TracKING APP and Polartec Contest.

FOTO: Mikael Helsing

El The North Face TracKING APP es una nueva aplicación para móviles que permite seguir al usuario en sus rutas de trail running, trekking y senderismo y crea una librería con las rutas únicas de cada usuario para compartirlas con los amigos mediante facebook. El reto es conseguir la ruta más larga, la de mayor desnivel y la más rápida para conseguir cada semana y hasta el 2 de septiembre desde prendas técnicas Polartec hasta un viaje al Ultra-Trail del Mont-Blanc, entre otros grandes premios.



El concurso Polartec se encuentra dentro de la aplicación TracKING APP y ofrece la oportunidad de ganar cada semana una Snake Eyes Full Zip Jackets realizada en Polartec Power Dry High Efficiency, el tejido técnico más avanzado que existe en la actualidad para conseguir una óptima transpirabilidad y regulación de la temperatura corporal. Además, todos aquellos que hayan acumulado más kilómetros participarán en un viaje para dos personas al legendario Ultra-Trail de Mont-Blanc (Chamonix, del 27 de agosto al 2 de septiembre). El The North Face tracking APP and Polartec Contest estará activo hasta el próximo 2 de septiembre.

Este concurso a través de la aplicación de móvil crea sinergias entre Polartec y The North Face, dos marcas claves en la escena internacional de los deportes Outdoor. Originarias del mundo del Outdoor, cada marca ha contribuido a la evolución de las prestaciones y la protección. Por cuarto año, Polartec  apoya el The North Face Ultra-Trail du Mont-Blanc, una de las más prestigiosas competiciones de trail running en el mundo.

Enlaces para descargar la APP y para el concurso:
http://itunes.apple.com/gb/app/the-north-face-tracking/id516701239?mt=8
http://www.facebook.com/Polartec/app_349537888410363
http://www.facebook.com/thenorthface.europe/app_349537888410363

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...