La montaña a tu alcance, en Sport Zone

Con más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, la tienda online de Sport Zone cuenta con un extenso catálogo de material de montaña, a precios muy interesantes. ¡Y atención a la oferta de esta se
Javier Gonzalez -
La montaña a tu alcance, en Sport Zone

Con más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, la tienda online de Sport Zone cuenta con un extenso catálogo de material de montaña, a precios muy interesantes. ¡Y atención a la oferta de esta semana!

FOTO: Mikael Helsing

La  tienda online de Sport Zone cuenta con más de 25.000 artículos de material deportivo de todo tipo de deportes y marcas, y a unos precios más que competitivos. En su sección de montaña, dividida en distintas categorías como Calzado, Textil, Nieve y Acampada; se encuentran primeras marcas como The North Face, Salomon, Merrell o Berg.

La gran ventaja de Sport Zone es que aporta  la confianza de contar con más de 30 tiendas físicas en España, y ni más ni menos que quince años de experiencia en el sector.

Y atentos a la promoción especial: del 29 noviembre al 2 de diciembre por cualquier compra realizada en la tienda se genera un vale de un 20% de la cantidad gastada para utilizarlo en la siguiente compra. En la tienda física darán un ticket para gastar en la misma tienda física y en la tienda online se acumulará en el crédito de la tienda para la siguiente compra o line. El vale tiene validez del 3 al 31 de diciembre.

SportZone_logo

Más información:
www.sportzone.es/deporte/montana

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...