La montaña a tu alcance, en Sport Zone

Con más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, la tienda online de Sport Zone cuenta con un extenso catálogo de material de montaña, a precios muy interesantes. ¡Y atención a la oferta de esta se
Javier Gonzalez -
La montaña a tu alcance, en Sport Zone

Con más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, la tienda online de Sport Zone cuenta con un extenso catálogo de material de montaña, a precios muy interesantes. ¡Y atención a la oferta de esta semana!

FOTO: Mikael Helsing

La  tienda online de Sport Zone cuenta con más de 25.000 artículos de material deportivo de todo tipo de deportes y marcas, y a unos precios más que competitivos. En su sección de montaña, dividida en distintas categorías como Calzado, Textil, Nieve y Acampada; se encuentran primeras marcas como The North Face, Salomon, Merrell o Berg.

La gran ventaja de Sport Zone es que aporta  la confianza de contar con más de 30 tiendas físicas en España, y ni más ni menos que quince años de experiencia en el sector.

Y atentos a la promoción especial: del 29 noviembre al 2 de diciembre por cualquier compra realizada en la tienda se genera un vale de un 20% de la cantidad gastada para utilizarlo en la siguiente compra. En la tienda física darán un ticket para gastar en la misma tienda física y en la tienda online se acumulará en el crédito de la tienda para la siguiente compra o line. El vale tiene validez del 3 al 31 de diciembre.

SportZone_logo

Más información:
www.sportzone.es/deporte/montana

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...