Kilian Jornet vence en la Vertical-Ski Pallars

Kilian Jornet se ha impuesto con cierta facilidad en la edición 2011 de la Vertical-Ski Pallars. Kilian ha cubierto la distancia de la carrera en 19.23’, un minuto más que el segundo clasificado, Marc Pinsach; por los 20.44 del tercer hombre en coronar el Pic de l’Orri,  Miguel Caball
Javier Gonzalez -
Kilian Jornet vence en la Vertical-Ski Pallars

Kilian Jornet se ha impuesto con cierta facilidad en la edición 2011 de la Vertical-Ski Pallars. Kilian ha cubierto la distancia de la carrera en 19.23’, un minuto más que el segundo clasificado, Marc Pinsach; por los 20.44 del tercer hombre en coronar el Pic de l’Orri,  Miguel Caballero.

FOTO: Toni Grases/www.photoset.es

La Vertical Ski Pallars, que este 2011 se ha disputado en la estación de Port-Ainé, tenía la salida situada justo delante del Hotel de la estación, 2.000 metros, y ascendía hasta el Pic de l’Orri, de 2.440 metros. La prueba, puntuable para el VII Campeonato de España de Cronoescaladas y la Copa Catalana de la especialidad, se disputó sobre una distancia de 2,6 kilómetros y 480 metros de desnivel.


La carrera ha estado marcada por el frío reinante, en la parte final de la prueba se rondaban los -7ºC, por el viento y por la nevada que caía. “Estoy muy contento por la victoria, me da ánimos para las siguientescarreras, y este triunfo es señal de que estoy trabajando bien”, declaró Kilian Jornet al finalizar la prueba.

 

www.atomicsnow.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...