Sorteamos entradas dobles para "Héroes por naturaleza"

shaneEl esperado estreno de ‘McConkey’, la película sobre el desaparecido gurú del Freeski y el Ski-BASE-Jumping, protagoniza la segunda entrega del ciclo del Red Bull Media House que llega a las salas de cine españolas. Sorteamos ocho entradas dobles para asistir a las proyecciones en Madrid y Barce
Jorge Jimenez -
Sorteamos entradas dobles para "Héroes por naturaleza"

shaneEl esperado estreno de ‘McConkey’, la película sobre el desaparecido gurú del Freeski y el Ski-BASE-Jumping, protagoniza la segunda entrega del ciclo del Red Bull Media House que llega a las salas de cine españolas. Sorteamos ocho entradas dobles para asistir a las proyecciones en Madrid y Barcelona.

El Freeski será el protagonista de una nueva cita con “HÉROES POR NATURALEZA”, el ciclo de películas de deportes de acción y aventuras del Red Bull Media House, que convertirá las principales salas de cine españolas, el próximo 3 de octubre, en escenarios simultáneos de las premieres de las dos producciones más esperadas de la especialidad: ‘McConkey’ y ‘Tracing Skylines’.

Como cada primer jueves de mes, “HÉROES POR NATURALEZA” ofrece a los espectadores los mejores estrenos del deporte extremo que, en esta ocasión, nos transportarán a la nieve. 45 salas de cine de toda Europa serán testigo de ello y de lo que acontezca en la gran gala de presentación del evento que será retransmitida en directo vía satélite desde el Cineplexx Donauplex de Viena (Austria) hasta las pantallas de todos los cines participantes. De esta forma, los espectadores disfrutarán con los estrenos de las películas pero, además, tendrán la oportunidad de conocer a sus protagonistas y equipos de producción con los que podrán interactuar y realizar preguntas a través de Twitter y Facebook.

Un total de 15 salas de cine digital acogerán los estrenos de las películas en nuestro país. Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Gijón, La Coruña, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria son las ciudades que acogerán las proyecciones y que conectarán con Viena.

shane2Oxígeno sortea ocho entradas dobles, cuatro para Madrid y cuatro para Barcelona, para este jueves 3 de octubre. Para participar envía un e-mail a oxigeno@mpib.es respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el título de las dos películas que se proyectarán?, indicando en el asunto "Sorteo RedBull" y la ciudad que prefiráis. ¡Suerte!

El Freeski o Freestyle Ski es uno de los deportes extremos que más rápido ha crecido en los últimos años. Nació a principios de los años 90 como un deseo rebelde de romper con las restrictivas normas impuestas por la Federación Internacional de Esquí en las pruebas acrobáticas: prohibición de realizar saltos mortales en las competiciones de mogul (bañeras), límite de flips (volteretas) en la modalidad aerial, ausencia de competiciones en half pipes… Todo esto, llevó a un grupo de innovadores esquiadores a, inspirados en el snowboard, romper con los criterios establecidos para, de las pistas convencionales, pasar a frecuentar terrain parks y localizaciones urbanas con bordillos y cornisas.

La disciplina se ha convertido en un gran fenómeno en poco tiempo, prueba de ello es la inclusión de pruebas de half pipe y slopestyle masculino y femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Derivado del Freeski, surge el Ski-BASE-Jumping, una modalidad que combina descenso de esquí y salto base y en la que los deportistas esquían montaña abajo antes de lanzarse al vacío enfundados en un wingsuit para tomar tierra desplegando un paracaídas.

tracingTRACING SKYLINES
‘Tracing Skylines’ sigue a seis de los mejores freeskiers profesionales que se embarcan que utilizarán las últimas técnicas cinematográficas para documentar un viaje alucinante que se convertirá en la aventura de sus vidas. Durante su periplo, los protagonistas recorrerán lugares que van desde Alaska hasta la Columbia Británica, de Francia –a través de la Haute Route– a Suiza e, incluso, un Detroit urbano. Los esquiadores Bobby Brown, Karl Fostvedt, Pep Fujas, Seth Morrison, Sean Pettit y Julien Regnier persiguen sus sueños de forma individual para terminar juntándose para disfrutar de una sesión conjunta primaveral que poner el broche final a una temporada que tardarán mucho en olvidar.

Protagonistas: Sean Pettit, Logan Pehota, Karl Fostvedt, Julien Regnier, Pep Fujas y Bobby Brown.
Producida por: Poor Boyz Productions y Red Bull Media House.
Tiempo de duración: 45 minutos.

[vsw id="1Gzm5g64mws" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

mcconkey_poster_p_2013McCONKEY
'McConkey' es un emotivo y espectacular repaso del legado que un atleta deja a la historia de su deporte y el camino que abrió para conquistar sus sueños. Shane McConkey es venerado como un pionero de Freeski y Ski-BASE-jumping. Una verdadera fuente de inspiración para muchos deportistas, desbordante de talento y con un característico humor irreverente. A través de entrevistas con amigos, familiares y otras leyendas del deporte de acción, la película tiene una mirada muy personal sobre Shane y su manera de vivir.

Protagonistas: Shane McConkey, JT Holmes y Travis Pastrana.
Dirigido por: Rob Bruce, Scott Gaffney, Murray Wais, Steve Winter y David Zieff.
Producido por: Matchstick Productions y Red Bull Media House.
Tiempo de duración: 100 minutos.

[vsw id="pelGCbQd4n8" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

PROGRAMA HORARIO PREVISTO

19:30 horas. Pre-show (conexión en directo desde la alfombra roja de Viena – retransmisión en inglés).

20:00 horas. Comienzo del evento.

20:10 horas. TRACING SKYLINES.

21:00 horas. Turno de preguntas con los protagonistas y equipo de producción de Tracing Skylines en directo. Moderador: Tim Warwood.

21:30 horas. Descanso.

21:45 horas. MCCONKEY.

23:15 horas. Fin del evento.

 

Action-sports-cinema-hits-the-next-level-with-‘HEROES-BY-NATURE’¿QUÉ ES ‘HÉROES POR NATURALEZA’?
‘HÉROES POR NATURALEZA’ es un escaparate mensual (primer jueves de cada mes) de cine de películas de deportes de acción y aventuras que no sólo reúne en una sala a la audiencia frente a una gran pantalla, sino que conecta al público con sus protagonistas. Así, gracias a la conexión simultánea vía satélite con más de 40 cines europeos, el ciclo genera una oportunidad única para disfrutar de las mejores películas de este género y acceder a los deportistas y directores de cada film.

Las grandes citas europeas: 3 de octubre: Viena (Austria) / 7 de noviembre: Zurich (Suiza) / 5 de diciembre: Barcelona (España).

Las salas españolas que simultanearán los estrenos:
Madrid, Kinepolis / Barcelona, Cinesa Maremagnum / Valencia, Kinepolis / Alicante, Yelmo Puerta de Alicante / Murcia, Neocine Thader / Sevilla, UCC Multicines Los Arcos / Málaga, Albéniz / Granada, Kinepolis / Zaragoza, Aragonia / Pamplona, Golem La Morea / San Sebastián, Príncipe / Gijón, Yelmo Ocimax / La Coruña, Yelmo Espacio Coruña / Palma de Mallorca, Ocimax / Las Palmas, Arte Siete.

www.redbull.es/heroes-por-naturaleza
www.facebook.com/heroesbynature

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...