Senderismo y mucho más en el Gran Canaria Walking Festival

Del 2 al 6 de noviembre vuelve el Gran Canaria Walking Festival, con seis rutas diseñadas para los amantes de la montaña
Redacción Oxígeno -
Senderismo y mucho más en el Gran Canaria Walking Festival
Senderismo y mucho más en el Gran Canaria Walking Festival

Un año más, vuelve el festival de senderismo con mayor belleza por metro cuadrado: el Gran Canaria Walking Festival. En esta ocasión cuenta con seis rutas en su programa, de nivel básico y medio, diseñadas todas con exquisitez para descubrir el interior de la isla de Gran Canaria. Las inscripciones para participar en alguna de ellas permanecen abiertas en la Web del festival, y su aceptación incluye: transfer, picnic, obsequios, degustaciones, sorteos, seguro de accidente y responsabilidad civil, así como guías especializados con idiomas que cubran las necesidades de los turistas que participan.

wf

Entre las rutas a elegir: la ruta Centenario Aguas de Teror, la aborigen, la de Laurisilva, la ruta de Artevigua, la de la Cumbre, y la astronómica. Elparticipante podrá escoger el pack completo de las seis rutas, por un precio de 120 euros, con estancia en el campamento El Garañón que incluye cena y desayuno, o bien escoger el pack del fin de semana, que por 50 euros incluye la ruta astronómica, la de la Cumbre, y la estancia en el Garañón con cena y desayuno.

No obstante, aquellos que deseen realizar sólo una de las rutas del festival, pueden elegir esta opción. Los precios oscilan entre los 18 y los 25 euros por ruta.

Más información: grancanariawalkingfestival.com

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...