Senderismo y mucho más en el Gran Canaria Walking Festival

Del 2 al 6 de noviembre vuelve el Gran Canaria Walking Festival, con seis rutas diseñadas para los amantes de la montaña
Redacción Oxígeno -
Senderismo y mucho más en el Gran Canaria Walking Festival
Senderismo y mucho más en el Gran Canaria Walking Festival

Un año más, vuelve el festival de senderismo con mayor belleza por metro cuadrado: el Gran Canaria Walking Festival. En esta ocasión cuenta con seis rutas en su programa, de nivel básico y medio, diseñadas todas con exquisitez para descubrir el interior de la isla de Gran Canaria. Las inscripciones para participar en alguna de ellas permanecen abiertas en la Web del festival, y su aceptación incluye: transfer, picnic, obsequios, degustaciones, sorteos, seguro de accidente y responsabilidad civil, así como guías especializados con idiomas que cubran las necesidades de los turistas que participan.

wf

Entre las rutas a elegir: la ruta Centenario Aguas de Teror, la aborigen, la de Laurisilva, la ruta de Artevigua, la de la Cumbre, y la astronómica. Elparticipante podrá escoger el pack completo de las seis rutas, por un precio de 120 euros, con estancia en el campamento El Garañón que incluye cena y desayuno, o bien escoger el pack del fin de semana, que por 50 euros incluye la ruta astronómica, la de la Cumbre, y la estancia en el Garañón con cena y desayuno.

No obstante, aquellos que deseen realizar sólo una de las rutas del festival, pueden elegir esta opción. Los precios oscilan entre los 18 y los 25 euros por ruta.

Más información: grancanariawalkingfestival.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...