Estrenamos sección "Rumbo a la Transrockies"

Esta semana os presentamos una nueva sección especial sobre nuestro próximo reto: correr la Gore-Tex® Transrockies Run 2012. Nuestras jornadas de entrenamientos, las sensaciones ante tamaño desafío y la cobertura completa del evento para todos vosotros en nuestr
Jorge Jimenez -
Estrenamos sección "Rumbo a la Transrockies"

Esta semana os presentamos una nueva sección especial sobre nuestro próximo reto: correr la Gore-Tex® Transrockies Run 2012. Nuestras jornadas de entrenamientos, las sensaciones ante tamaño desafío y la cobertura completa del evento para todos vosotros en nuestra web.

192 kilómetros  y 7.620 metros de desnivel acumulado a través de las Rocosas, un nuevo reto Oxígeno ha nacido. Nos vamos al yanqui para zamparnos esta machada a la que acudimos con un objetivo fijo: volver de las Américas con la camiseta finisher en el zurrón.

Solo dos parejas nacionales acudirán a la prueba, la formada por Elena Moro (directora de Oxígeno) y José Antonio de Pablo "Depa", nuestro colaborador y experto en trail, además de uno de nuestros runners más célebres, y la segunda formada por la primera mujer en los 14, Edurne Pasabán y el periodista Roberto Palomar. Cuatro españoles al otro lado del charco, cuyas vivencias podréis seguir a través de nuestra página web.

Rumbo a la Transrockies Run 2012, ¡que lo disfrutéis!

Especial Transrockies Run 2012

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...