Estrenamos sección "Rumbo a la Transrockies"

Esta semana os presentamos una nueva sección especial sobre nuestro próximo reto: correr la Gore-Tex® Transrockies Run 2012. Nuestras jornadas de entrenamientos, las sensaciones ante tamaño desafío y la cobertura completa del evento para todos vosotros en nuestr
Jorge Jimenez -
Estrenamos sección "Rumbo a la Transrockies"

Esta semana os presentamos una nueva sección especial sobre nuestro próximo reto: correr la Gore-Tex® Transrockies Run 2012. Nuestras jornadas de entrenamientos, las sensaciones ante tamaño desafío y la cobertura completa del evento para todos vosotros en nuestra web.

192 kilómetros  y 7.620 metros de desnivel acumulado a través de las Rocosas, un nuevo reto Oxígeno ha nacido. Nos vamos al yanqui para zamparnos esta machada a la que acudimos con un objetivo fijo: volver de las Américas con la camiseta finisher en el zurrón.

Solo dos parejas nacionales acudirán a la prueba, la formada por Elena Moro (directora de Oxígeno) y José Antonio de Pablo "Depa", nuestro colaborador y experto en trail, además de uno de nuestros runners más célebres, y la segunda formada por la primera mujer en los 14, Edurne Pasabán y el periodista Roberto Palomar. Cuatro españoles al otro lado del charco, cuyas vivencias podréis seguir a través de nuestra página web.

Rumbo a la Transrockies Run 2012, ¡que lo disfrutéis!

Especial Transrockies Run 2012

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...