Esquía gratis con Helly Hansen

Si necesitas una buena chaqueta de esquí y además quieres un forfait para esquiar en Chamonix o Aspen, la marca Helly Hansen te propone matar dos pájaros de un tir
Javier Gonzalez -
Esquía gratis con Helly Hansen

Si necesitas una buena chaqueta de esquí y además quieres un forfait para esquiar en Chamonix o Aspen, la marca Helly Hansen te propone matar dos pájaros de un tiro.

Este invierno comprar Helly Hansen tiene recompensa. Por la compra de una chaqueta especializada para la práctica del esquí o del outdoor, la marca noruega facilitará un forfait gratis para disfrutar de un día en las estaciones de Montblanc (Chamonix o Courmayeur) o Aspen,  Colorado.



Durante 130 años y en todo el mundo, Helly Hansen ha apoyado a los profesionales que eligen vivir en algunos de los parajes naturales con las condiciones más duras. No hay montañas con condiciones tan extremas para trabajar como las del Mont Blanc, ni profesionales tan apasionados como los de Aspen (Colorado). Por ello, estos profesionales de la montaña han elegido Helly Hansen como equipación exclusiva para trabajar y disfrutar en estaciones de esquí más famosas de Europa y Norte América.

Más de 35.000 profesionales del esquí y la montaña de todo el mundo confiarán este invierno en Helly Hansen para mantenerse calientes, protegidos y activos, mostrando su mejor imagen en las pendientes. Ahora, la promoción SKI FREE te permite sentirte igual de protegido y, además, conseguir un forfait de un día gratis para Chamonix o Aspen.

Visita la mini-website de Ski Free – www.hellyhansen.com/skifree – y descubre cómo conseguirlo.

www.hellyhansen.com/skifree

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...