El Tourmalet sin salir de casa

Aunque amantes del deporte al aire libre, muchos de nosotros pasamos –a nuestro pesar– más tiempo en ciudades, escuelas, oficinas, gimnasios… Gracias al mundo de la simulación deportiva es posible trasladarnos a realidades más afines sin necesidad de desplazarnos a e
Javier Gonzalez -
El Tourmalet sin salir de casa

Aunque amantes del deporte al aire libre, muchos de nosotros pasamos –a nuestro pesar– más tiempo en ciudades, escuelas, oficinas, gimnasios… Gracias al mundo de la simulación deportiva es posible trasladarnos a realidades más afines sin necesidad de desplazarnos a ellas.


¿Qué os parecería subir el mítico Tourmalet sin salir de casa? ¿o recorrer el maratón de Nueva York o cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado sin cruzar el charco? Desde el pasado mes de diciembre es posible gracias a la amplia gama de simuladores deportivos de Novo Sport, que dispone de cuatro tipos de simuladores: ciclismo, natación, atletismo y golf.



Con ellos se pueden ascender las etapas alpinas del Tour, o nadar kilómetros en 6 m2 sin tener que hacer ningún viraje, o correr por bosques sin salir de casa… Sin duda todos preferimos salir “ahí fuera” pero… ¿no es una gran opción cuando no es posible?

941 381 095
www.novo-sport.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...