Haz tus sueños de montaña realidad con Dynafit: ¿Cuál es tu Mountopia?

Redacción Oxígeno - Dynafit

Haz tus sueños de montaña realidad con Dynafit: ¿Cuál es tu Mountopia?
Haz tus sueños de montaña realidad con Dynafit: ¿Cuál es tu Mountopia?

Decía un tal Shakespeare que un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto. Pero precisamente sueños, proyectos y algunos grandes objetivos que parecen utópicos no nos faltan a los aficionados a los deportes de montaña… ¿verdad?

Si has estado atento a las redes sociales de Dynafit en las últimas semanas, habrás podido descubrir una nueva palabra, #Mountopia. La mezcla perfecta entre Montaña y Utopía, se materializa en el nuevo proyecto que acaban de lanzar para buscar a deportistas de montaña de todas las disciplinas y de todo el mundo con grandes proyectos en la montaña.

Pues bien, aquí tenemos una oportunidad de cumplir nuestros sueños.  A partir del 26 de septiembre, la marca Dynafit invita a todo el mundo a presentar su Mountopia a concurso para optar a ganar el apoyo de la marca para su realización. El ganador recibirá apoyo en forma de financiación y equipamiento para el proyecto. Asimismo, los concursantes podrán contar con el asesoramiento de los atletas y guías de montaña de Dynafit.

No hay límites para los sueños: los participantes pueden planificar su #Mountopia en todas las montañas del mundo y lanzarse a la aventura en una disciplina de deportes de montaña o participando en una competición.  El plazo de inscripción para el primer Mountopia de invierno, un proyecto de montañismo que se realizará entre marzo y julio de 2017, es del 26 de septiembre al 8 de enero.

Dynafit Mountopia

Antes del 15 de enero de 2017, Dynafit elegirá diez proyectos entre todos los participantes. Estos diez participantes tendrán luego que demostrar su motivación y su compromiso con su #Mountopia. Los deportistas reciben gratuitamente una cámara GoPro con la que tendrán que grabarse presentando su proyecto. A través de una plataforma en línea, la comunidad Dynafit podrá dar su opinión sobre qué #Mountopia se merece ganar el premio. Y la decisión final la tomará un jurado especializado formado por guías de montaña y atletas de renombre antes del 15 de febrero.

Pero ahí no acaba la cosa, porque sólo participar tiene premio: todos los participantes se beneficiarán a partir de noviembre de la acción “Pimp your gear“: un vale por el 20% de descuento para renovar los equipos viejos o estropeados por otros Dynafit en los comercios participantes en la promoción entre el el 1 y el 30 de noviembre de 2016

La Mountopia seleccionada tendrá a partir de entonces el apoyo de Dynafit y deberá llevarse a cabo entre marzo y julio de 2017. 

¿Cuál es tu #Mountopia?

Participa ya en Mountopia